Cultura

“Snoopy, el musical” aterriza en Madrid

Texto: Paula Jiménez


“Snoopy, el musical” es un espectáculo para toda la familia. Basado en las viñetas de Charles M. Schulz, el mismísimo Snoopy y su pandilla nos llevan a un mundo de humor y fantasía con música y voces en directo. Es una producción llena de optimismo, diversión y mucha filosofía. Podremos disfrutar de las aventuras del famoso perro icono de la cultura pop desde el 25 de octubre al 10 de enero en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid.

Este teatro musical tiene una duración de 90 minutos. Cada escena musical está basada en un tira cómica. Snoopy sueña con nuevos horizontes acompañado de su dueño Charlie Brown, de sus amigos (Lucy, Patty, Linus, Sally) y de su compañero Woodstock. Además, filosofan sobre distintos aspectos de la vida como el amor, la confianza en uno mismo, el colegio… El famoso perro tiene que adentrarse en este mundo de fantasía para escapar de una vida monótona.

Con una coreografía trabajada, música y voces en directo, y un escenario sencillo pero colorido, el musical nos transporta al mundo de fantasía de Snoopy.

La puesta en escena también ayuda al espectador a adentrarse de lleno en las tiras cómicas de Snoopy. A la izquierda del escenario, escondido tras una pequeña valla blanca, se encuentra el pianista. En el centro tenemos la famosa caseta roja de nuestro protagonista. El escarnio también cuenta con una pantalla al fondo en la cual podemos ver las nubes pasar y algunas imágenes de las tiras. Además, el espectáculo cuenta con números musicales que hacen que los más pequeños se queden pegados a sus asientos y se contagien del optimismo que tanto caracteriza a las historias de las viñetas del famoso perro.

Este musical viene de la mano de la producción española “Crea+Teatro”. A la cabeza del equipo se encuentra Raúl Baez, junto con otros profesionales con mucha experiencia en el mundo de la escena. Mar Ortiz es la ayudante de dirección y coreógrafa, Jorge Niño Laiana al piano, y también cuentan con los actores Andrés Navarro, Laura Marchal, Claudia Sierra, Armando Fernández, Israel Trujillo, Caterina Stanley y Pablo López.

Cada viernes a las 18:00, podréis llevar a los más pequeños de la casa a disfrutar de un espectáculo entretenido, ágil y divertido. Este teatro musical se representa en el Teatro Cofidís Alcázar desde el 25 de octubre al 10 de enero de 2020. Ya están disponibles las entradas desde 8,50 euros en las taquillas del teatro y los puntos de venta habituales. ¡No os lo podéis perder!

Paula Jimenez

Soy periodista y experta en el universo Disney. Tengo un blog llamado “Hoy Disney Mañana También” e instagram @hoydisney Me gusta pensar que esto que dice Aurora es verdad: “Dicen que si sueñas algo más de una vez, seguro se hará realidad”.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.