Cultura

Sergio Bernal aterriza con ‘SER’ en los Teatros del Canal

El 29 de octubre llega a la Sala Roja de los Teatros del CanalSER’, el primer proyecto en solitario del aclamado bailarín Sergio Bernal. En él debuta como director y coreógrafo, con Ricardo Cue como codirector, de un espectáculo eclético y variopinto que promete “emocionar al espectador”. ‘SER’ se mantendrá en la programación del teatro madrileño hasta el 1 de noviembre.

Alba Dusmet y Aitor Hernández acompañarán a Sergio Bernal como bailarines en la obra, que además cuenta con Aida Gómez como invitada especial. El espectáculo cuenta con música en directo para acompañar las coreografías que componen esta propuesta an singular, pues en él podremos disfrutar de la diversidad de números que rinden homenaje al flamenco hasta otros que hacen lo propio con Beyoncé, Michael Jackson y la disciplina que tanto le ha dado al protagonista del show, la danza clásica.

‘SER’, 29 de octubre en los Teatros del Canal

‘SER’ supone un paso más allá en la fructífera carrera del bailarín que comenzó con la incorporación a la compañía de Rafael Aguilar y gracias a la cual ha logrado un gran reconocimiento y fama internacional por su talento y esfuerzo. Tras dejar el Ballet Nacional de España en 2019, Bernal monta junto con Ricardo Cue su propia compañía de danza con la que ahora llega a los Teatros del Canal.

Toda una trayectoria de sacrificio y recompensa motivados en el amor que el bailarín profesa a esta disciplina artística y que ahora da un paso más con esta nueva producción. Una propuesta ambiciosa, innovadora y pasional que pretende enseñar “un nuevo Sergio” que baila “con el corazón en la mano” en ‘SER’.

Sergio Bernal
Elena Romero

Estudiante de Periodismo y Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid. Muy del arte, muy del Sur, y muy de dejarme atrapar por las vueltas de la vida. De mayor quiero no dejar de aprender nunca.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.