Cultura

Valencia recupera el Festival de Les Arts en 2022

La gran cita de Valencia regresa a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este finde semana se ha celebrado uno de los festivales más importantes en la Comunidad Valenciana. Más de 40.000 personas han acudido al festival, tras la esperada llegada de la música en directo a la ciudad. Con todas las entradas vendidas y con el público bien abrigado, han podido liberarse de la mascarilla y dar todo en los conciertos.

Este festival nace de la conexión entre la música y otras disciplinas como el arte o la gastronomía. El festival busca apoyar a la ciudad de Valencia, impulsando sus espacios culturales. Cuenta con 3 escenarios, más de 24 horas de música, variedad gastronómica, Foodies Merkat, diseñadores y marcas emergentes. Es todo y mucho más, te encontrarás en este gran espacio musical.

El festival arrancó con uno de los mejores carteles formado en exclusiva por propuestas nacionales, que han sido bienvenidas por todo el público. Han acogido actuaciones de la talla de Vetusta Morla, Rigoberta Bandini, Fangoria, Viva Suecia, Varry Brava, La M.O.D.A o Elyella, entre muchos otros artistas.

La anoche de ayer sirvió de plato fuerte con Fangoria tanto Alaska y Nacho Canut hicieron lo qué mejor saben hacer, y es alegrar al público y ponerlos a bailar con himnos propios. Todo acompañado de tintes ochenteros, luces, colores y bailares. Fangoria consiguió reunir a las 20.000 personas frente a su escenario, gracias a sus increíbles actuaciones.

Para terminar este gran fin de semana, no podía terminar mejor que con los tradicionales fuegos artificiales, para poner fin al festival de Les Arts con la actuación de Fangoria y acompañada de las últimas estrofas de «A quién le importa».

El festival contaba con zonas donde el publico pudiera comer o cenar y así no salir del recinto. Las «food trucks» se encontraban por el recinto ladeado de los escenarios, con comida india, hamburguesas y pizza. Jonan Wiergo uno de los inlfuencer más reconocido en nuestro país acudió al festiva con su propia Food trucks sirviendo comida de Guakame. El inlfuencer tiene su propio restaurante en el centro de la ciudad.

No se quisieron perder estas grandes actuaciones inlfuencers como Dulceida de la mano de Jonan Wiergo y Ohmamiblue. Acudieron juntos al festival para poder disfrutar de sus artistas nacionales favoritos.

El festival ya tiene puesta la próxima fecha, será la séptima edición el 3 y 4 de Junio de 2022. Tendrá un cartel igual de bueno o incluso mejor que él de este año. Estáis todos invitados y pendientes a las entradas para el próximo mejor festival de Valencia.

 

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.