La música de siempre

Los últimos videoclips del 2019: ¡Se acaba el tiempo!

Quedan menos de una semana para acabar el año. Todo el mundo está preparado para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020. Eso lo hacemos a base de celebraciones, comidas, cenas, regalos y sobretodo mucha fiesta. Y lo que nunca puede faltar en ninguna fiesta es la música. Por ello, muchos artistas deciden apurar lo que queda de diciembre para lanzar sus últimos temas o reeditar algunos éxitos y, además, subir los videoclips correspondientes.

Tenemos por ejemplo a Lenny Kravitz, quien ha elegido para cerrar el año un estilo reivindicativo. El estadounidense se ha unido a la Oficina de Derechos Humanos de la ONU para lanzar su nuevo sencillo, Here to Love (#fighracism). Se trata de una canción retocada de la original que aparece en su undécimo disco, donde quiere remarcar el mensaje de amor y  apoyo a todas las minorías. Defiende una campaña de igualdad y tolerancia contra la xenofobia y el racismo. El vídeo se estrenó el pasado 9 de diciembre y actualmente está rozando las 400 mil visualizaciones.

Como no podría haber sido de otra manera, antes de lanzar su segundo disco, Fine Line, era hora de publicar el vídeo de uno de sus éxitos del álbum. Adore You se estrenó hace dos semanas y ya ha conseguido más de 16 millones de visualizaciones. Está claro que este artista es un claro acierto en los regalos de esta Navidad.  Una de las curiosidades más especiales de este video es que cuenta con la voz de la española Rosalía como narradora y que está ambientado en una isla ficticia llamada Eroda, que casualmente es Adore al revés.

Evidentemente no podía faltar alguna canción de Navidad, y tampoco Mariah Carey acaparando los números 1 de las listas de éxitos. Este año ha decidido volver a publicar un  vídeo con su himno All I Want for Christimas Is You, 25 años después, donde refleja una diva y la inclusión de los niños hace más ameno el vídeo.

En el lado más punk de la música, Blink – 182 ha lanzado el pasado 6 de diciembre su nuevo tema Not Another Christmas Song. Conociendo a este grupo, obviamente el escenario no podía ser nada normal y, al contrario de los que la gente se esperaría, no es muy bonito e infantil que digamos. Aún así, es imprescindible incluir todos los estilos en nuestra playlist navideña.

Por último, para incluir algo de nuestra cosecha, tenemos a Ana Mena y Omar Montes que han publicado el pasado 12 de diciembre su última colaboración. Como el Agua (Remix) cuenta ya con más de 2 millones y medio de visualizaciones y tiene pinta de convertirse en el temazo más escuchado en las discotecas el próximo 1 de enero. Un toque de reggaetón para disfrutar con tus amigos y darlo todo la última noche del 2019.

Iratxe Cuadrado

Solo a medio camino de ser periodista. Completa amante de la música y de viajar por el mundo. Llevo un poquito del norte en mis venas aunque Madrid es mi perdición.

Entradas recientes

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

21 mins hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

30 mins hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

34 mins hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Esta web usa cookies.