Premio HOY Magazine al cuerpazo del año: Andrés Velencoso

El cuerpazo del año no podía ser otro. El modelo y actor catalán, acostumbrado a mantener al margen su vida privada, ha sido noticia estos últimos meses tras oficializar su relación con una conocida personalidad televisiva.

Pese a sus 41 años de edad, Velencoso sigue rompiendo corazones como si se tratase de un veinteañero. Su última conquista: Lara Álvarez. Y nosotros no podríamos alegrarnos más, ¡hacen una parejaza!

Sin embargo, sus comienzos no fueron fáciles, al contrario de lo que pensábamos. A menudo era rechazo por ser torpe y demasiado grande. Pero a todos nos llega nuestro momento. Su gran salto como modelo fue cuando protagonizó una campaña de Luis Vuitton, en 2003, junto a Jennifer López. Desde ese momento no ha parado de trabajar para marcas muy prestigiosas como Loewe, Chanel, Jean Paul Gaultier… y con supermodelos, como Gisele Bündchen. Y el resto es historia.

Este ha sido un año intenso en su vida profesional como actor también. Protagonizó la serie de Netflix “Edha”, la primera serie argentina de la plataforma, y participó en Velvet Colección. También acaba de terminar de rodar hace unos meses el rodaje de su próxima película, que se titula “La Lista”, en la que ha trabajado con Paco Tous, María León y Victoria Abril.

Por otra parte, sigue con su trabajo como modelo. Y es que este chico no para. Sus viajes a Nueva York son constantes. Además, próximamente estrenará Una vida, una cena en Amazon Prime Vídeo, un programa junto a la actriz Najwa Nimri o el torero José María Manzanares en el que comparten experiencias propias a través de la gastronomía del chef Quique Dacosta.

Pero ¿sabías que muchos tuvieron el privilegio de comerse a Andrés Velencoso? Sí, estás leyendo bien. Hace un tiempo, hicieron un helado inspirado en él gracias a una impresora 3D. Hay que ver cómo avanzan los tiempos. Lo que no sabemos es si en la vida real también sabe a leche merengada y coco. Esperamos que sí.

Natalia Canoa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.