New Fashion

Saint Laurent nos deja grandes tendencias masculinas para el 2022

La nueva colección de masculina de Saint Laurent  ha dado de qué hablar así que os contaremos cada detalle porque hemos alucinado con el montaje, con el diseño y con cada uno de los estilismos que se presentaron hace unos días. 

Primero lo primero, la colección fue presentada en la isla de Isola Della Certosa, en Venecia. El diseñador de la marca Anthony Vaccarello se vinculó con el estadounidense Doug Aitken para crear la instalación del espectáculo.

La presentación de la pasarela ha sido algo futurista logrando un resultado increíble a través del juego entre las luces y las estructuras montadas en el lugar.

En su presentación se vio mucho arte y moda además que tuvo gran relevancia la parte artística representada en las prendas. La tendencia comfy, las hoodies y las prendas deportivas han pasado a un segundo plano ahora lo que veréis es novedad en las lineas y en los materiales implementados que ya no son los mismos. 

La colección Spring Summer 22 de Saint Laurent es la convicción de que los tiempos al avanzar cada vez son mejores. La pandemia dejó una realidad pero ya está cambiando y se ve en la creatividad y en la evolución de las prendas.

Dentro de los estilos más notorios fue el romántico y el dramático todo evidenciado en cada uno de los estilismos presentados con cada una de las prendas. Hubo mucho color negro  alguno que otro más vivo como amarillo, rojo y morado.

Entre las prendas se resaltan zapatos con una gran horma, escotes pronunciados, camisas abiertas bajo un estilo vampiresco, transparencias, blazer, pantalones baggy, capas, mucho volumen, siluetas llamativas y  estampados florales. Sin duda un espíritu libre, fiel, elegante y artístico fue el  mensaje de la marca. 

Por otro lado también llamo la atención lo acertado que fue la combinación entre lo bohemio con lo dramático aspecto que hace mucho no se percibía en las colecciones.

Dato importante, varias de las prendas usadas fueron prendas femeninas presentadas en otras colecciones de la casa.  Saint Laurent ha conseguido ser el centro de atención otra vez y no solo por su presentación también por sus diseños aspecto que también se vio en su ultima colección primavera – verano 2021.

Mirad a continuación los diseños y estilismos seleccionados que podrían ser tendencia masculina:  

Como queda de bien un total look  y el mono como prenda principal. Tened en cuenta los detalles de cada uno en calzado, cinturón, cuello y apertura de camisa.

Los contrastes de colores estarán presente durante el próximo verano y no solo en estampados  también en cada una de las prendas. Lo idea es jugar con las texturas y las transparencias. 

Que no quede duda que lo bohemio y lo dramático si es posible combinarlo, por esta vez los colores afirman pero el estilismo al lucirlo en las prendas lo rectifica. Seguro os gusta.

Una misma prenda dos maneras diferentes de usarla. Esto es lo que trasmite la marca el volver y reconstruir a través de lo que se usa llevando igual estilo, elegante.

Si queréis sacar vuestros propios detalles no dejéis de mirar el desfile completo AQUÍ

Jules Orozco

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.