New Fashion

Estos son los looks perfectos para ir de festivales este verano

Si algo tenemos claro es que el verano es el momento clave para ir de conciertos y disfrutar de grandes festivales de música. De eso, saben mucho nuestras influencers favoritas, que la pasada semana nos han demostrado que no todo es música y fanatismo, los looks de festivales, también son importante. Así es como la semana pasada Camilo conquistó a Grace y Melissa Villarreal o Verónica Diaz junto a Javier Castillo en Starlite Catalana Occidente que eligieron diferentes looks para disfrutar de la voz del cantante colombiano. Looks diferentes pero perfectos para vivir los festivales con la mayor intensidad.

Grace y Melissa Villareal

Las hermanas con looks diferentes fueron las reinas de la fiesta en un concierto que no dejó indiferente a nadie. Grace, con un look formado por un top floral en blanco y negro de Mango combinado con un perfecto mom jeans de Zara y sandalias de Mango. Además, la influencer acabó su look con un bolso ideal firmado también por Mango. Por otro lado, con un estilo diferente, Melissa, se decidió por un vestido midi multicolor de escote halter de Uterqüe y unas divinas sandalias de Mercules.

© IG de @GracyVillarreal
© IG de @MelissaVillarreal

Verónica Díaz

Ya nos tiene acostumbrados a deslumbrarnos con sus lookazos en @modajustcoco y es que Vero, es mucha Vero, pero, en esta ocasión, con un look perfecto de street style con el que disfrutar del cantante entonando ‘Vida de Rico’. Este look de la influencer está compuesto por top nude de Elisabetta Franchi junto a un pantalón blanco de Carlota & Co y una mini chaqueta en color lima de Guess. Además, completaba el look con sandalias de tacón ancho de Castañer y bolso en color lima de Karl Lagerfeld, la combinación perfecta para disfrutar de uno de sus artistas favoritos. 

© Imagen capturada del reels de @modajustcoco

Javier Castillo

En hombre también tenemos la combinación perfecta, no nos íbamos a olvidar de ellos. Javier Castillo, uno de los escritores más cotizados de nuestro país, acompañó a su mujer al concierto en Starlite y lo hizo con un look cómodo y sencillo, a la vez que chic. El look estaba compuesto por un pantalón de vestir en color azul noche combinado con un polo de manga corta de punto en color beige y unas deportivas en color blanco que hacían un outfit sport chic ideal para las noches de concierto. 

© IG de Javier Castillo
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.