Must Have

Rihanna confirma fecha para el próximo desfile de Savage x Fenty

Hace unas horas Rihanna confirmaba en su cuenta de Instagram lo que todos esperábamos, Savage x Fenty tiene fecha confirmada para el Vol.3 de su próximo desfile.

Recordemos que el primer y segundo desfile de la marca de lencería más cotizada del momento han hecho que la artista gane una increíble reputación como empresaria, junto a su otra marca (de maquillaje) Fenty Beauty. Estos desfiles de Savage x Fenty han ayudado a Rihanna a convertirse en una de las multimillonarias de la revista Forbest.

Ahora queda confirmado que podremos disfrutar del tercer desfile de Savege x Fenty a partir del 24 de septiembre en la plataforma de Prime Video.

Adelanto y expectativas

La cantante subía un video a sus redes sociales en el que avisaba a la audiencia de que nos preparemos para recibir un desfile increíble. “Oh crees que estás preparado?! #SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 3”, preguntaba.

De nuevo, Rihanna se ha convertido en la mejor modelo para anunciar su lencería en el video promocional del desfile. Ya nos acordamos de esa icónica vez que, durante su actuación en Victoria’s Secret de 2012, la cantante comenzó a desfilar como toda una profesional. A partir de entonces, la artista ha continuado haciendo esa clase de espectáculos en sus propios desfiles, convirtiéndose siempre en la gran estrella del Show de Savage x Fenty.

Teniendo en cuenta las actuaciones del último desfile, no podemos dejar de teorizar sobre quiénes será los afortunados que canten y desfilen para la marca.

Rosalía fue una de las invitadas que consiguió hacer una perfomance que cautivó al público, junto con otros artistas como Travis Scott. Además de famosos cantantes, Rihanna también ha contado con modelos de larga trayectoria profesional que apoyan la filosofía de inclusión de Savage x Fenty, como Bella Hadid.

Rosalía actuando para Savage x Fenty

Según este pensamiento que caracteriza la marca, esperamos ver otro de los extravagantes desfiles lleno de todos los colores, géneros, tamaños y orígenes. ¡La moda es diversión y creatividad ante todo! No hay sitio para la discriminación.

La lencería más sexy

La mujeres empoderadas como Rihanna trabajan constantemente en el amor propio en en verse explosivas para ellas mismas. La artista barbadense lucía así un rompedor conjunto lencero para refrescarse en la piscina. Toda una novedad que cumplía su función, llamar la atención en redes sociales con la filosofía de que podemos hacer lo que nos de la gana con nuestra vestimenta. Y si te apetece bañarte en lencería en vez de en bikini, ¡hazlo! Es tu cuerpo y puedes lucirlo como quieras.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.