RedCarpet

¿Recuerdas la vida sin ‘Covid’? ¡Así eran las redcarpets!

De las redcarpets siempre se sacan cosas buenas: son cuna de la moda y un espacio-tiempo en el que celebrities adquieren protagonismo y se convierten en imágenes de las firmas por un momento. En efecto, ¿quién no ha ansiado cualquier evento simplemente por la redcarpet y ha cambiado el canal en terminarse? Si eres un amante de la moda, no puedes negarlo.

Desde que la pandemia causada por la COVID-19 llegó para cambiarlo todo, el mundo de la moda y de los eventos ha dado un giro de 180º. Termómetros, mascarillas y gel hidroalcohólico se han convertido en invitados especiales en unas redcarpets en las que no se respira el ambiente alegre que antes había nada más veíamos lucir el primer ‘vestidazo’ a alguna de nuestras actrices favoritas.

Pero, ¿qué había de mágico en las alfombras rojas antes de que el destino nos tuviese preparado este giro? Aquí os traemos lo que ha sido lo mejor de algunas de las más destacadas:

MET Gala

La MET Gala es el mayor evento benéfico que celebra la moda por todo lo alto y que se convierte en un arquetipo de competición por quién consigue hacerse con la mirada de todos los fashionistas. Bajo un lema concreto, hemos visto las creaciones más extravagantes de ‘Superheroes’, ‘Fashion and the Catholic Imagination’, o la última, ‘Camp’ lucidas por las caras más reconocidas del mundo de la actuación, la música y la moda. ‘Lookazos’ como el de Brandon Maxwell que lució Lady Gaga en 2019 o el Thierry Mugler que supo llevar a la perfección Kim Kardashian.

VMA’S

La que es la gala de música por excelencia siempre se las apaña para conseguir celebrar la moda por todo lo alto, y no es en otro lugar que en su alfombra roja a la que siempre acuden una gran cantidad de artistas que, mucho más que eso, se convierten ese día en el punto de mira de la alta costura. ¿Quién no echa de menos la entrada triunfal de la siempre galardonada Lady Gaga a la redcarpet del evento?

Los Óscar

La gala cinematográfica más relevante a nivel mundial es también uno de los eventos más destacados del mundo de la moda. Los protagonistas del evento, sobretodo ellas, se dejan ver año tras año momentos previos a la entrega de premios por la pasarela que alcanza uno de los picos más altos de audiencia. Cada vez celebrada en una ciudad diferente que ahora se ven lejanas tras la ‘nueva normalidad’, siempre hay espacio para looks de escándalo como han sido el Armani de Cate Blanchett en 2016 o el Dior de Jennifer Lawrence que sin duda fue el triunfo de la alfombra de 2013.

Los Goya

La mayor celebración del cine español es, sin duda, uno de los eventos que más hace relucir la moda con caras muy reconocidas que nunca nos cansamos de ver en la pantalla. Cuesta pensar que una nueva normalidad pueda cambiar los patrones del evento, porque en efecto la redcarpet de los Goya es un evento cercano. Nieves Álvarez con un Stéphane Rolland en 2013 fue un antes y un después en la moda en la alfombra roja de los premios Goya.

Sara Albuixech

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.