El mejor cine

¿Quién es Julio Peña? El chico que desata la histeria por ‘A través de mi ventana’

A través de mi ventana es el nuevo fenómeno adolescente del año, compite con el éxito que tuvo A tres metros sobre el cielo Tengo ganas de ti. Pero la película no ha sido la única que ha triunfado, los actores han sido un gran descubrimiento, y hoy, hablamos acerca de Julio Peña.

Julio es un joven de 21 años que está empezando su trayectoria como actor. Peña, no ha tenido la oportunidad de involucrarse aún en muchos proyectos, pero lo hemos podido ver en Acacias 38y en la serie de Disney BiaAdemás, por si crees que su cara se te hace familiar, es porque Aitana decidió incorporarle como intérprete en su videoclip BerlínSin saberlo, su carrera profesional comenzó hace ya unos años y nosotros ya le conocíamos.

Nacido en San Sebastián en los 2000, Julio ama actuar pero, su otra gran pasión es la música. Aunque, subirse encima de un escenario aún no ha sido su prioridad, ha compartido en sus redes sociales varias covers en las que canta. No, no sabemos qué hace mal este chico, porque por el momento, solo hemos podido encontrar virtudes. Aunque, el objetivo del joven vasco siempre será ser actor y así lo ha compartido él mismo en su cuenta de Instagram.

¿Cómo es posible que en casi un mes el actor haya conseguido casi un millón de seguidores? El fenómeno Netflix funciona, y lo hemos podido ver en acción con Julio Peña. Pues, la clave del éxito siempre ha sido compartir una buena historia, y si se le incluyen buenos actores, es una victoria asegurada. La plataforma es una veterana en esto, y hemos podido ver en varias ocasiones cómo apuesta por nuevas figuras y las lleva a la cima. Esto, es lo que ha pasado con los personajes de A través de mi ventanaLa chica inocente y humilde, y el chico malo, que acaban enamorándose, siempre es un buen dúo dinámico.

Este, es solo el comienzo de la carrera de Julio y, estamos seguros que una vez que entras en Netflix, es difícil salir de ahí. Aunque el joven vasco esté comenzando, ya ha avanzado varios pasos en el cine, y estamos seguros de que esto solo marca el inicio.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.