New Fashion

Bad Bunny protagoniza la última campaña de Jacquemus

Sabemos que el mundo de la música y de la moda van de la mano, Simon Jacquemus nos lo ha querido recordar con su nueva colección, qué ha revolucionado el mundo de la moda. Aquí es cuando aparece la figura del cantante, Bad Bunny ha sido el elegido para la creación de la campaña de San Valentín. Era un rumor que corría y sospechábamos que algo se traían entre manos, estábamos en lo cierto porque se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña.

Como era de esperar las fotos han arrasado en cuento se publicaron y han llegado a todas las partes el mundo. Esta colección primavera/verano ha estado bautizada como ‘Le Splash’ y no ha dejado indiferente a nadie.

El cantante ha posado para dos de los mejores fotógrafos Tom Kneller y Zoey Radford Scott, con coloridas prendas en tonos verdes y rosas. La firma francesa desprende buen rollo, pero sobre todo nos ha dejado con ganas de que llegue el verano.

Las imágenes se han hecho en Miami Beach, desde la playa, en una piscina, por las calles con sus características palmeras o subido a una moto de agua. Viendo las fotos sabemos que el intérprete de ‘La noche de noche’ se ha divertido y ha disfrutado de la sesión, como un niño pequeño.

Los conjuntos son ideales para este verano, pero nos hemos enamorado del traje chaqueta verde neón, lo podemos ver en la primera imagen junto con la ducha. El diseñador francés ha demostrado tener la clave para saber comunicar en la moda y sus mensajes son ideales para estas nuevas generaciones, siendo una estrategia de comunicación haber escogido al cantante puertorriqueño.

El cantante también se ha arriesgado al posar y cómo no ha roto los roles con un vestido rosa junto con unas sandalias de tacón y calcetines. Pero la masculinidad no pasó desapercibida, ya que el modelo mostró sus enormes músculos, mando un mensaje de empoderamiento y belleza a sus seguidores.

Esta imagen a muchos de vosotras os está recordando al famoso reportaje que hizo Brad Pitt para ‘Rolling Stone’ en 1999. El actor llevaba vestidos y en uno de los retratos también posó con sus bíceps con los brazos en alto. Son muchas las figuras que están desafiando las convenciones de género, otro ejemplo fue el cantante Harry Styles o los actores Jason Momoa y Daniel Craig.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

12 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

13 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.