Categorías: Must Have

Pronovias presenta su versátil colección 2019 en Nueva York

¿Tienes boda el próximo 2019? Porque el momento de empezar a soñar con vestidos de novia es ahora. ¡Acaba de ser a Semana de la Moda Nupcial! Durante esta semana, todos tus diseñadores de vestidos de novia favoritos mostraron sus colecciones más recientes de vestidos de novia. ¿Todavía sigues buscando algo verdaderamente único para tu boda? Bueno, definitivamente eso significa que no has visto la nueva colección de Pronovias.

Después de la boda de Meghan Markle y la de Chiara Ferragni son muchas las que han tomado como referencia sus vestidos de novia, impulsando así las tendencias para el otoño. Aunque ahora se apuesta por la diversidad ¿quién puede quejarse de ver hermosas piezas de ensueño que representan esperanza y felicidad?

El director creativo de la firma, Hervé Moreau, considera que un vestido de alta costura es una obra de arte y debe ser considerado como tal. Este año, la marca española de vestidos de novia se trasladó hasta Nueva York para presentar su nueva colección como si de un museo se tratase.

Una de las novedades de la presentación fue que en vez de desfile, Pronovias decidió presentar su propuesta con modelos fijas. Es la primera colección de la firma que se presenta en Estados Unidos de esta manera tan original y poco convencional.

La innovadora colección Atelier Pronovias 2019 decidió cambiar la dinámica a la que nos tenía acostumbrados y cambió la mítica pasarela por una exposición, Art of Bridal, para que los invitados pudiesen interactuar y conocer de primera mano los diseños.

Desde Pronovias buscan conquistar a todo tipo de mujer, sin importar altura, peso o edad. Todos los diseños estarán disponibles hasta la talla 64. Debido a esto, hubo gran variedad de modelos, no solo las que respondían a las proporciones de un maniquí.

Sin duda, los diseños están hechos para todas: desde atrevidos vestidos con escotes de vértigo y transparencias hasta unos más clásicos con falda amplia y cola. También destacaron los encajes, para los que se empleó la técnica 3D.

La colección cuenta con 25 vestidos entre los que podemos encontrar estilos muy diversos para adaptarse al gusto de cada una. De una o dos piezas, con o sin mangas, en palabra de honor, con escotes a la espalda muy sensuales y también escotes laterales enseñando la pierna.

Para las más atrevidas, un diseño casi transparente enseñando el cuerpo cubierto con encajes franceses, al más puro estilo Cristina Pedroche. Por otra parte, un estilo más tradicional con falda amplia tipo flor y largas colas.

Además de las plumas y transparencias, las verdaderas protagonistas han sido las flores. Todas ellas tejidas a mano y colocadas estratégicamente.

 

Imágenes cortesía de Pronovias

Natalia Canoa

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.