Categorías: El mejor cineMust Have

PRIMERAS E IMPACTANTES IMÁGENES DE ‘WONDER WOMAN’

Este fin de semana el Comic-Con de San Diego nos ha dejado un montón de grandes momentos con la presentación de varios trailers en primicia y todas las novedades sobre próximos estrenos del mundo del cine y la televisión. Uno de los más destacados ha sido el de la esperada película del universo DC, ‘Wonder Woman’.

Se nos ha presentado un espectacular primer trailer lleno de acción protagonizado principalmente por Gal Gadot y Chris Pine quienes se aventuran a luchar juntos en la Gran Guerra. La acción transcurre muchos años antes de lo sucedido en ‘El amanecer de la justicia’ y se centra en los inicios como heroína de ‘Wonder Woman’. La sinopsis oficial que recoge la compañia Warner Bross es la siguiente:

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

La dirección corre a cargo de Patty Jenkins (‘Monster’) y el resto del reparto está compuesto por Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Connie Nielsen, Elena Anaya y Saïd Taghmaoui.

‘Wonder Woman’ será el primero de lps spin-off dedicados a los miembros de la «Liga de la Justicia», el equipo de superhéroes de DC y se antepondrá a la película del mismo nombre que se centrará en esta organización. Su estreno está previsto para junio del 2017 y su tráiler nos ha dejado un buen sabor de boca. Esto no es de extrañar por que la aparición de ‘Wonder Woman’ en ‘Batman vs Superman’ fue uno de los momentos más épicos y aclamados del film.

Poco a poco iremos desvubriendo nuevos detalles acerca de la cinta a través de nuevas imágenes y tráilers donde esperamos conocer quien será el villano de la película y cual será el destino que le espera a nuestra nueva heroína.

Javier Moralejo

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.