MALÚ ESTRENA EL VIDEOCLIP DE ‘CAOS’

El pasado 20 de julio Malú estrenó en su canal de Vevo el videoclip de ‘Caos’, el nuevo single de su álbum ‘Homónimo’ que lanzó en noviembre de 2015. Dos días antes  del su estreno oficial el portal ‘Enfemenino’, líder de información femenina, estrenó en exclusiva el videoclip para todos los fans de la cantante.

El vídeo está dirigido por Willy Rodríguez, realizador y creativo de Sony Music, un joven almeriense que ha trabajado con numerosos artistas nacionales como Abraham Mateo en ‘Old School’, Amaia Montero o Dani Martín.

El videoclip de ‘Caos’ cruza cuatro historias donde sus protagonistas se enfrentan a diferentes situaciones de caos emocional de las que finalmente experimentan una transformación positiva, y que ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones.

Tras conseguir lleno absoluto en todos sus conciertos de su último tour ‘Sí’ (2014) y, tal como informa Sony Music,  siendo la única artista femenina española que ha logrado llenar ‘El Barclaycard Center’ cuatro veces en un mismo tour, Malú ha logrado ser numero 1 en álbumes y singles y  disco de platino con ‘Caos’, con el que pretende repetir el gran éxito que consiguió con su anterior álbum ‘Sí’ (número 1 en todas las listas y Triple Disco de Platino). Actualmente la artista se encuentra en plena gira de su Tour ‘Caos’ hasta diciembre, que compagina con la grabación de la cuarta entrega de ‘La Voz’, el exitoso talent show donde repetirá una temporada más como coach.

A su gira le acompaña el documental ‘Malú, Ni un paso atrás’ que desde el 20 de mayo, se expone en los cines Yelmo Cines, en las ciudades por las que pasa el Tour ‘Caos’.

La artista madrileña también ha encontrado un hueco para asistir a la quinta edición de ‘Starlite Marbella’, en la que actuará el 8 de agosto, y a la que no podía faltar una de las máximas exponentes femeninas del pop en español. El famoso encuentro social y cultural de referencia en Europa que se celebra desde el 14 de julio al 20 de agosto y donde también actuarán artistas de la talla de Alejandro Sanz (9 de mayo), Il Divo (3 de agosto) o Tom Jones (1 de agosto) además de la célebre gala que presentada por Antonio Banderas el 6 de mayo.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.