Must Have

Premios BAFTA 2020: ¡Los mejores looks de la alfombra!

Ayer tuvieron lugar los Premios BAFTA 2020 donde numerosos rostros conocidos del cine se dieron cita para celebrar el éxito mundial de la industria. Como toda gala de premios va acompañada por una larguísima alfombra roja donde las celebrities lucieron sus mejores galas.

Hablando de mejores galas, para eso estamos nosotros aquí. Hoy es el día de hablar de las celebrities y de los looks elegidos para esta ocasión ¿empezamos? ¡así ha sido la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020!

Emilia Clarke de Schiaparelli Alta Costura

La elección de la actriz fue una de las mejores de la noche. Un vestido negro básico, sencillo y con detalles de pedrería que la hizo lucir elegante. Con un perfecto maquillaje y sencillo recogido llegó a la alfombra de los BAFTA para triunfar y así fue.

Zoë Kravitz de YSL

La actriz eligió un look en dorado metalizado firmado por Yves Saint Laurent que le quedaba como un guante. Enfundada en un vestido recto repleto de lentejuelas, con manga larga y cuello cerrado, lució la actriz y acertó completamente con el look. El vestido dorado simple siempre es un acierto.

Rooney Mara de Givenchy

El vestido de Rooney Mara fue original. El diseño firmado por Givenchy, firma de cabecera de la actriz, dejó muy buenos momentos. La verdad que la elección fue muy acertada ya que las mangas del vestido fueron las protagonistas de todos los flashes. Los volúmenes y las texturas describen la personalidad de Mara y las transparencias le dan un toque sexy al look.

Margot Robbie de Chanel

El negro nunca falla. Un total black siempre es un acierto. En este caso, el diseño de Chanel le quedaba impecable. Formado por un simple vestido vaporoso con detalles de encaje sobre los hombros dejando la espalda descubierta y un péplum a juego con el tejido superior. Este look la llevó a estar entre las mejores vestidas.

 

Alice Eve de Ralph&Russo

Quizás este vestido no sea el mejor de la noche. Pero ella lo lleva muy bien. Este look de flecos blancos y plateados con un movimiento exquisito y exclusivo de Ralph & Russo le ha dado el movimiento que se merecía sobre la alfombra de los BAFTA 2020.

 

 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.