PREMIO HOY MAGAZINE A LA MEJOR VESTIDA 2016: LETIZIA ORTIZ

Los lectores de Hoy Magazine parecen tenerlo claro, doña Letizia conquista con su estilo, por eso no es de extrañar que nuestra reina se haya alzado con el premio anual que nuestra revista otorga a la fémina mejor vestida del año. Siempre impecable, con looks perfectos que se adecuan a cada cita que ocupa su agenda, Letizia Ortiz triunfa en cada una de sus apariciones superándose año tras año. Este 2016 no ha dudado en arriesgar y sacar del fondo de armario auténticas joyas con las que ha sorprendido a propios y extraños, estilismos con los que ha dejado claro porqué su nombre siempre corona la lista de las mejor vestidas y entre los que destacamos los siguientes looks.

1. Look galáctico

Sin duda, este vestido de Nina Ricci, con transparencias y rayas en diferentes texturas, se quedará en nuestra memoria durante mucho tiempo por lo transgresor y arriesgado de su elección. Letizia lo estrenó en la entrega de los premios de ABC y estaba muy guapa, ayudada también por un nuevo peinado con efecto mojado y un maquillaje perfecto. Lo más moderno del año, un estreno galáctico, el lookazo con el que cierra un intenso 2016.

2.Elegancia en Portugal

Si hay una diseñadora con que nunca se falla esa es Carolina Herrera, nuestra soberana lo sabe por eso no dudó en apostar por la venezolana para lograr un auténtico éxito estilístico. Este precioso conjunto en gris de abrigo y vestido sin mangas con lazada frontal y forro en morado fue su atuendo para asistir a la histórica sesión en la Asamblea portuguesa durante su reciente viaje al país vecino.

3. Seda azul de Cortana

Otra de las grandes sorpresas de este año fue este vestido azul de la firma española Cortana. Lo lució en la fiesta del 40º aniversario del diario El País. Su suave sofisticación, el color azul noche, su delicada asimetría y el escote en pico en la espalda lo convirtieron desde ya en uno de nuestros favoritos.

4.  Blanco impoluto

En el cuarto lugar colocamos este modelo de Carolina Herrera. Sus líneas puras, su falda con vuelo de capa, el tejido texturizado de flores y, por supuesto, el tan veraniego color blanco, nos cautivaron sin remedio. Si a ello añadimos los pendientes largos de la línea Falling Jasmine de Carolina Herrera, el resultado es total.

5. Rojo de Uterqüe

Otro de los estilismos con los que nos ha enamorada este 2016, es este look que lució el pasado 2 de octubre para celebrar el Día de la Banderita. En él llaman la atención sus pantalones anchos y pesqueros de Uterqüe, en un precioso color rojo coral, y unos zapatos de tacón cuadrado de charol de la misma firma. Por la innovación y frescura en su armario, por bajarse de los estiletos y un maquillaje muy animoso, se merece este premio Hoy Magazine.

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.