Plein y su lección del día: como hacer deporte y seguir teniendo estilo

El diseñador alemán Philipp Plein Patrick, de 39 años, presentó en la tarde del domingo su nueva colección para la Primavera /Verano del año que viene durante la semana de la moda del Hombre de Milán, que se está celebrando estos días en la ciudad italiana.

La colección presentada en la pasarela es la edición Sport en la que el hombre vuelve a las prendas de deporte, pero en su versión más sensual y sexy. Así hemos visto prendas holgadas en las que el protagonista ha sido el chándal: sudadera y pantalón a juego, ya sea corto o largo, con cremallera o capucha.

Plein apuesta por un hombre preocupado por su físico y al que le gusta ir cómodo, pero sin renunciar a ir bien vestido. Mucho de los diseños recuerdan a los boxeadores que van a los gimnasios de barrio a entrenar sobre un ring: capucha, calzones largos y anchos, vendas en las manos y camisetas de tirantes.

Entre los colores destacan el negro total o con detalles en rojo, que tanto le gusta añadir al diseñador alemán, aunque también destaca el color blanco en combinación con el negro y destellos metálicos.

En cuanto a los estampados, vuelve a retomar la figura del tigre como símbolo de fortaleza y valentía, así como el sello personal de la firma. Los accesorios, tan presentes en sus desfiles para que no falte ningún detalle, están presentes en las mochilas deportivas, gafas de sol de pantalla y gorras, el kit necesario para pasar un día haciendo trekking.

De esta manera, Plein nos da una lección de cómo sport y elegancia pueden ir de la mano, como hacer deportes puede convertirse en algo cool y cómo se puede sudar sin perder un ápice de estilismo.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.