PLATINUM HITS: EL RECOPILATORIO DE JASON DERULO ESTÁ CASI A PUNTO

Es probable que dos de cada tres veces que pones la radio te topes con uno de sus éxitos. En cualquier emisora, en cualquier parte del mundo, ya estés trabajando o en un viaje por carretera… Así es Jason Derulo. Con solo 26 años, este joven nacido en la soleada Florida, es uno de los intérpretes más reconocidos de los últimos años. Canta, compone temazos y además baila de cine (Damos fe recordando su clase magistral a Pablo Motos en su visita a El Hormiguero) ¿Quién da más?

Pues sí, podemos sorprenderte aún más, y es que el ciclón de Miami empezó su ascenso a lo más alto a los 16 años. La música siempre ha formado parte de su vida desde temprana edad. Parecía que tenía claro desde un primer momento que lo suyo era este mundo. Voz, instrumentos, compases,  coreografías… Por eso sin siquiera acercarse a la mayoría de edad, en 2007, compuso un tema para el rapero BirdmanBossy”, incluida en su quinto álbum. Fue en ese momento cuando empezó el impresionante despliegue de talento del estadounidense, que ha escrito temas para nombres tan sonados en el panorama musical como Usher o Sean Kingston. Pero no fue hasta 2010 cuando pudimos disfrutar de su primer disco en solitario llamado «Jason Derulo».  Y desde entonces hasta ahora y a un ritmo frenético.

Así que no nos extraña que después de  2.735.851.100 visitas a sus videos en YouTube y cinco discos en el mercado, esté calentando motores para dar que hablar este verano con un recopilatorio de lo más destacado de su carrera musical que llevará el título de Platino Hits. Sí, 2016 es un buen año para Jason Derulo ya que este año ya ha lanzado dos sencillos, “Naked” y “If it ain´t love”, este último cuenta con 30 millones de visitas y ¡Solo hace un par de meses que vio la luz! Te lo advertíamos, Derulo sabe lo que se hace si hablamos en términos de R&B y Pop.

Por ahora y según el website del artista, se confirma lo que todos estábamos esperando. El álbum saldrá a la venta este verano, concretamente el 29 de Julio y contará con los hits más escuchados del artista, además de un nuevo tema llamado “Kiss the Sky”.

Aquí os dejamos con la track list completa de Platinum Hits y su último videoclip «If it ain´t love” que no tiene desperdicio, os lo avisamos.

  1. Want To Want Me
  2. Talk Dirty
  3. Wiggle
  4. Trumpets
  5. Watcha Say
  6. Ridin’ Solo
  7. It Girl
  8. Marry Me
  9. The Other Side
  10. Don’t Wanna Go Home
  11. In My Head
  12. Kiss The Sky

¡Gracias Jason, acabas de mejorar la calidad sonora del verano!

María F. Guillén,

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.