El mejor cine

‘Perdidos en la noche’, la película de Ester Expósito que ha dejado sin respiración en Cannes 2023

El Festival de Cannes 2023 ha sido el escenario elegido para el estreno mundial de ‘Perdidos en la noche’. La nueva película del director mexicano Amat Escalante. Que cuenta con la participación de la actriz española Ester Expósito y la uruguaya Bárbara Mori.

El filme, que no competirá por la Palma de Oro, es un thriller que aborda el drama de las desapariciones forzadas en México. A través de la historia de un joven que busca a su madre, una activista contra la industria minera que desapareció sin dejar rastro. Su investigación le llevará a cruzarse con los Aldama, una poderosa y misteriosa familia liderada por una matriarca (Mori) que oculta un oscuro secreto.

Ester Expósito interpreta a Lucía, una de las hijas de los Aldama, que se enamora del protagonista y le ayuda en su búsqueda. La actriz, conocida por su papel en la serie ‘Élite’, sorprende con un acento mexicano y unas escenas de sexo y violencia que muestran su faceta más madura y arriesgada.

La película supone el primer proyecto internacional de Ester Expósito, que ha declarado sentirse muy orgullosa de formar parte de este filme y de trabajar con Escalante. El director, por su parte, ha elogiado el talento y la entrega de la actriz española, así como el de todo el reparto.

Perdidos en la noche ha recibido una gran ovación en su presentación en Cannes, donde ha cosechado buenas críticas por su retrato crudo y realista de la violencia y la corrupción en México. Así como por su atmósfera tensa y envolvente. La película también ha destacado por su fotografía, su música y su montaje.

La película se estrenará en México el próximo 10 de junio y se espera que llegue pronto a las salas españolas. Mientras tanto, los fans de Ester Expósito pueden disfrutar de su belleza y elegancia en la alfombra roja del festival francés, donde ha lucido un espectacular vestido de Versace con aberturas y pedrería.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

24 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.