New Fashion

Pendientes XXL, la gran apuesta de la primavera

Ya está aquí la primavera y llega acompañada de la tendencia de pendientes grandes para esta temporada. Este complemento es el accesorio ideal para que los outfits más básicos destaquen y marquen la diferencia.

Un buen pendiente puede elevar tu look, hacerlo especial y que cambie completamente la visión de los demás. Además, los pendientes XXL te los puedes poner en cualquier momento , da igual que sea de día o de noche, con vestido o traje, ya que son ideales para cualquier outfit y ocasión.

Estos pendientes llegan acompañados de la tendencia colorful, que harán que estos sean los protagonistas de tu look a golpe de color. Además de ser grandes, son llamativos, atrevidos y coloridos.

Alexah, marca de joyas y complementos, te trae los modelos perfectos para que combines estas joyas con todas tus prendas. Destacan modelos como los pendientes Portmax y Vedrá en color turquesa y beige: pendientes formados por tres piezas circulares tipo anilla en color amarillo, dorado, turquesa/beige y azul marino. ¡Los hay en muchos más colores! ¿Con cuál te quedas tú?
Pendientes Cavallet en rosa, salmón, azul y amarillo, ideales tanto para ir a la oficina como para una boda. Nos los imaginamos tanto con un traje de blazer y pantalón fluido para ir a trabajar como para ir a un evento que conjunta perfectamente con un vestido.
Y para aquellos que sean menos atrevidos y quieran una apariencia más llamativa y elegante , Alexah te trae el complemento ideal sin salir de la tendencia de los pendientes XL: Pendiente cadena dorado y plateado. Complemento súper versátil perfecto para llevar con un vestido de noche. Cómo hemos mencionado, los pendientes maxi son la clave para esta primavera, ¿Te atreves con alguno de los modelos?
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

50 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.