La música de siempre

Paul Thin confiesa que no ha hablado con Bizarrap: todo lo que sabemos

Hace casi dos meses que finalizo el concurso ´Operación Triunfo 2023´, y que Naiara se coronó como la ganadora y Paul Thin ocupo el segundo lugar y Ruslana el tercer lugar. Sin embargo, dentro de la Academia, Paul, siempre se mostró muy fan de Bizarrap, y que además interpretó tres temas producidos por el argentino.

En la gala 7, interpreto Criminal junto a Ruslana, que es la session de BZRP junto a Ptazeta, la segunda interpretación fue en la gala 9 interpreto Milo J y en la última gala quería cerrar con broche de oro y así completa el tercer tema que es BABY HELLO de BZRP junto a Rauw Alejandro.

Paul Thin y Bizarrap

Paul Thin confiesa que no ha hablado con Bizarrap

Además, Bizarrap no dudo en realizar un elogio al concursante por la gala 9, en el que grabo un video de apoyo, pero especialmente al granadino: «Quiero mandar un saludo a todos los participantes, a todo el público. Y especialmente a Paul, que sé que está haciendo la canción de Milo. Espero que te vaya muy bien amigo, vi los ensayos y te va a ir muy bien, seguramente, porque sos muy bueno. Un abrazo grande Paul desde acá, en Argentina. Espero que vaya todo bien». Sin embargo, el productor argentino le comento en dos publicaciones mostrándole su apoyo: «DALE PAUL» y «vamosssss 👏».

Por el momento, Thin se encuentra asistiendo a entrevistas en donde, le desveló a Yibril en GRIMEY TV, la posibilidad de poder hacer la propia Bizarrap Session.

Del mismo modo, él admitió que le da «vergüenza hablarle», pero que quiere hacerlo «para darle las gracias por todo» porque  «estuvo apoyando bastante fuerte». Por lo que, el presentador, le indica que si hubo algún intercambio de mensajes para grabar una sessión, en el que el cantante asegura  «claramente una Bizarrap Session sería la leche», pero no ha habido intercambio de mensajes «hablarse, no se ha hablado. A mí me da vergüenza llegarle a Bizarrap y decirle ‘¿Qué, una session o qué?'». Por el momento, solo nos queda esperar si en un futuro está la posibilidad de que exista una colaboración de ambos. ¿Les gustaría una colaboración entre Bizarrap y Paul Thin?

Nahary Bolivar Cardoza

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

22 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

23 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.