Televisión

El comentario (machista) de Torres hacia Aurah Ruiz que denuncia en ‘Supervivientes’

Otra enemistad se suma a ‘Supervivientes 2024’, esta vez son Rubén Torres y Aurah Ruiz, estos dos concursantes se han mantenido en discusión, y todo por la desconfianza que siente Torres hacia Ruiz. Por lo que Aurah, no ha logrado cambiar su postura, sino que esto ha provocado todo tipo de insultos y acusaciones.

Todo empezó, cuando les llegó una dotación de comida al grupo de Playa Olimpo, en el que, se vieron en la dificultad de administrarlo, pero Torres salió en su defensa e indica que la guardaría él, porque es el líder, pero a Ruiz, no le gusto esto e indica «Lo que faltaba ya», pero Torres le dijo. «Cuando seas tú la líder, la guardas tú» esto ocasiono que la concursante, se enojará y él le digiera que no confiaba en ella, esto ocasiono una colorada discusión, que no termino bien.

Aurah Ruiz denuncia en ‘Supervivientes 2024’ el comentario (machista) de Torres

Aurah Ruiz, no aguanta a su compañero e indica en el confesionario, delante de sus compañeros. “A mí, este hombre me tiene harta. Estábamos todos contentos porque teníamos comida porque nos habían dado una dotación nueva y teníamos que estar todos felices y este hombre coge y me señala a mí, por la cara. Y dice, pues, no me fío de ella porque, básate en algo si tú te basas en algo, tú me dices, mira es que te he visto robando, es que te he visto que has abierto una lata y te la has comido, es que has robado comida, entonces tendrás una teoría y una realidad, pero tú te estás inventando algo estás acusándome a mí, por la cara, tú a mí, no me tienes que acusar, si yo no he robado nada, nunca he hecho nada, ¿en qué te basas? Básate en algo.»

 

El concursante Torres no se queda callado y le refuta “que no confío en ti y ya está” a esto Aurah estalla “hoy mismo, me dijiste que te comiera la poll*, para que lo sepa, y lo siento por lo que estoy diciendo en un directo porque se me cae hasta la cara de vergüenza, pero me lo dijo y estoy cansada ya, que él me tenga en los insultos y se me ponga a tirar besos, me esté provocando primero hay que tener un respeto y sé que no lo iban a poner y lo tengo que decir y eso lo dijo hoy” Torres no está de acuerdo y refuta que lo que su compañera dice se lo está “inventando”. ¿Qué opinas de esta discusión?

Nahary Bolivar Cardoza

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

19 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

20 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

21 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.