El mejor cine

‘Objetos’, la nueva película de Álvaro Morte y Verónica Echégui

‘Objetos’ es un espeluznante thriller que se encuentra bajo la dirección de Jorge Dorado. Además cuenta con tres grandes intérpretes como protagonistas: Álvaro Morte, Verónica Echegui y China Suárez. La productora de radio televisión española (RTVE) participa en este gran proyecto que se va a estrenar en las grandes pantallas el 30 de septiembre.

«De alguna manera ‘Objetos’ es todo: es el lugar donde trabaja Mario, la oficina de objetos perdidos, pero también son las personas que son tratadas como objetos en esta sociedad, tanto mujeres como hombres o bebés. Comercializar con objetos o comercializar con personas como si fueran juguetes, significa cosificar a esas personas. Es un juego de palabras y, cuando te adentras en la película te empiezas a dar cuenta de la potencia de esa idea», quiso aclarar el director en una entrevista.

Uno de los intérpretes que conforman el trío protagonista nos cuenta como es su personaje: «Es un tipo muy metido en sí mismo, que trabaja en esta oficina de objetos perdidos, que él mismo se empeña en arreglar. Está como obsesionado en arreglar las cosas, en poder devolvérselas a sus dueños, porque entiende que hay como una especie de conexión emocional con esos objetos. Para él es mucho más fácil relacionarse con los objetos que con el resto de las personas», explica Álvaro Morte sobre Mario.

Sinopsis

Nos cuenta la historia de Mario, un empleado de una oficina de objetos perdidos donde llega una maleta con los restos de un bebé. Mario se va a obsesionar con poder encontrar a su respectiva madre, lo que le va a llevar a introducirse en el difícil y oscuro mundo del tráfico de personas y las adopciones ilegales. Al principio de la película Mario mantiene una relación sentimental con Elena, una policía interpretada por Verónica Echegui. Con el trascurso de la película ese vínculo de dependencia desaparece y, Mario comienza a experimentar sentimientos por una prostituta llamada Sara interpretada por la actriz China Suárez.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.