Cultura

Nueva serie de Netflix… ¡con Miguel Bernardeu!

Comienza el rodaje de una nueva producción de la mano de Netflix, una apuesta segura de los creadores, Jantje Friese y Naran bo Odar, de un autentico éxito como ha sido ‘Dark’. Famosa serie por sus enredos con el tiempo entre hilos familiares y un entresijo de interrogantes que van y vuelven al inicio de todo un bloqueo temporal. Ambos se embarcan en la aventura de 1899, ficción que cree en el talento internacional y en historias para contar en alta mar, y que cuenta con la presencia del actor Miguel Bernardeau.

Miguel Bernardeau presente en la nueva serie misteriosa de Netflix

El joven actor español se encuentra sumergido en uno de los proyectos más misteriosos de la plataforma, además de que entre el equipo se ha topado con uno de los co-creadores de Élite, serie que le dio el salto a la fama. También sabemos que la cuarta temporada de dicha serie está a punto de estrenarse (18 de junio) mientras tanto, está grabando una película con el director Javier Marco.

La trama de la nueva serie 1899

No obstante, hoy hablamos de lo que supone 1899 y de lo poco que sabemos de ella. Una nueva serie sobre un grupo de inmigrantes que intentan salir de Europa para llegar a América en busca de una mejor vida, más en concreto, a Nueva York. Se verán envueltos en una travesía en barco, pero todo lo que parecía un sueño se acabará convirtiendo en pesadilla. En cuanto se topen de frente con otro barco, toda la trama desembocará en un nuevo giro. Según lo poco que aún se ha desvelado de dicha serie, es una ficción que al principio parece una cosa para después ser todo lo contrario.

Descubre su reparto

Entre el reparto, Miguel Bernardeau compartirá rodaje junto a Maciej Musial, Aneurin Barnard, Emily Beecham, Anton Lesser, Rosalie Craig, Andreas Pietschmann, Clara Rosager, Lucas Lynggard Tønnesen, Mathilde Olliver, Yann Gael, Isabella Wei, José Pimentão, Maria Erwolter, Gabby Wong, Alexandre Willaume, Fflyn Edwards y Jonas Bloquet.

Dónde se grabará y de cuántos capítulos constará

Asimismo, la nueva ficción se grabará en un set de rodaje virtual llamado Babelsberg Studios en Berlín. Es más, la serie será bastante europea con personajes de distintos países y en los que cada uno hablará en su lengua natal. Contará con 8 episodios de una hora en la primera temporada en los que este drama histórico y de suspense conectará a cada pasajero del barco con su pasado y los enlazará a un sinfín de secretos.

De hecho, el lugar de grabación usa, por primera vez, tecnología digital con sistema LED Volume. Quiere decir, que está perfectamente creado para capturar planos complejos con efectos visuales gracias a los videojuegos y la virtualidad. Según Miguel Bernardeau desveló a El País que ‘’es un proyecto muy ambicioso, y son gente que hace este tipo de ciencia ficción muy bien, como hemos visto en Dark. Es muy interesante verles trabajar” refiriéndose a sus creadores que al final son el timón de este barco que parece que promete y mucho.

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.