Cultura

“Nosotros en la Luna”, tu libro de San Valentín

“Nosotros en la Luna” es el libro que necesitas para este San Valentín, y no porque sea romántico, que también; sino porque la historia de Rhys y Ginger es mejor que la de ‘El Diario de Noa’.

Sensible, irónica y muy del siglo XXI. Imaginad que vuestro novio o novia os acaba de dejar. Queríais tener una vida ‘normal’ y lo teníais todo planeado: acabar la carrera de empresariales, trabajar en la empresa de la familia para luego acabar dirigiéndola algún día, comprar una casa con piscina, casaros con vuestra pareja de instituto y tener tres niños. Todo eso con 22 años. Hasta que un día, vuestra “alma gemela” os deja.

Así, de sopetón. Entonces, crees que tu vida no tiene sentido y en vez de zamparte una tarrina de helado de vainilla – de las de 1 kilo, eso sí – y poneros a ver una película romántica detrás de otra a lo Bridget Jones, decidís coger un vuelo a París (solo con unas bragas y galletitas saladas) sin saber muy bien por qué.

Urbanitas, esas cosas solo salen bien en las películas. Aunque tomar decisiones locas y sinsentido pueden provocar que conozcas al Rhys o a la Ginger de tu vida.

”Tomar decisiones locas y sinsentido pueden provocar que conozcas al Rhys o a la Ginger de tu vida”

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?

A veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona”.

’Nosotros en la luna’ es una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Es un libro con cierta sensibilidad adolescente, entretenido, gracioso, actual y muy fácil de leer. Porque, a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.