Hannibal Laguna ha sido uno de los protagonistas de la MBFWM de este mes de febrero. El diseñador venezolano nos deleitó con una serie de modelos que nos enamoraron desde el minuto uno que los vimos desfilar por la pasarela.

Una vez mas, Hannibal, aboga por la colección no-season, con lo que no existe lo que conocemos como colección de primavera/verano y otoño/invierno. Lo que denominamos como colección no-season hace unos meses que ya está implantada a lo largo del territorio internacional, ya que como desde la propia marca informan que entendieron que sus clientas no querían esperar hasta seis meses para adquirir un look. Desde hace tres temporadas, cada uno de los looks se pueden adquirir desde el primer instante una vez finalizado el show.

Con la colección Silverspring, Hannibal ha querido transmitir unos vestidos de ensueño dedicados especialmente para las horas de la noche. En la colección; las texturas, formas y colores nos trasladan a los primeros vientos del otoño. Un otoño que evoca el renacer de una nueva primavera ligeramente lluviosa y teñida por un manto metálico y color plata.

El azul nube, los rosas como el empolvado, el color avellana, el amarillo o el verde hoja son los colores que destacan en esta colección hiperfemenina y dulce como siempre nos tiene acostumbrados el diseñador. Estampados botánicos como si hubiesen sido pintados en acuarela destacan al lado de estos colores.

Especial importancia adquieren las cinturas abrazadas por fajines orientales o diminutos cinturones al igual que los volúmenes en las faldas midi.

Muselinas, organza, satén y piqué son los tejidos elegidos por el diseñador para crear esta colección tan fascinante. Espaldas invisibles, faldas largas y sinuosas al igual que asimétricas son otros de los puntos importantes de la colección presentada hace unos días en Madrid

.

 

Fabiola Fernandez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.