RedCarpet

Nieves Álvarez y la historia que hay detrás de sus joyas para los Goya 2022

Nieves Álvarez, ha lucido en la alfombra de los Premios Goya de este pasado sábado, 12 de febrero, unas joyas de Bulgari que pertenecieron a nada más y nada menos, que a Elizabeth Taylor. Aunque, la modelo no pertenezca al mundo del cine, se ha convertido en una figura imprescindible para los Goya.

La marca italiana de alta joyería, ha conseguido unir a dos personas nacidas en diferentes épocas. Nieves Álvarez, que es embajadora de Bulgari, y Elizabeth Taylor, que era una fiel compradora en sus tiendas, han compartido un anillo Trombino. Como explicó la propia Nieves en una entrevista a pie de alfombra, la historia de esta maravillosa joya, es espectacular. Por lo que parece, Richard Burton, en unas de sus famosas peleas, le regaló a su amada un collar a modo de reconciliación. Pero ella, no conforme, le dijo que esa joya no era suficiente, pues debía obsequiarle un anillo a juego. Y, así fue, el actor se hizo con el Trombino, un anillo de platino y diamantes con un gran zafiro.

©Getty

Lo maravilloso de esta historia no es solo su significado, es que, Bulgari permita que Álvarez luzca una joya que pertenece a su archivo histórico. Aunque, gracias a ello, nosotros pudimos disfrutar como niños de su maravilloso look. Porque, su conjunto creó una armonía mágica que, de no haber sido por su estilista, Victor Blanco, no habríamos podido disfrutar.

©Mara Cózar

La marca italiana no fue la única en componer la obra de arte que llevó Nieves, Stephane Rolland, fue quien creó el vestido. Un traje de dos piezas que se compone en un top negro circular, que se sujeta a través de una malla invisible, y una falda lisa blanca con volumen, que se unen mediante un cinturón compuesto por joyas. Lo mires por donde lo mires, no hay un solo fallo en el outfit de la modelo y presentadora.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.