RedCarpet

Premios Ídolo 2024: los looks de las influencers que han triunfado en la alfombra roja

Un año más, Dulceida lo ha vuelto hacer, los Premios Ídolo 2024 han llegado a la capital madrileña para revolucionar la creación de contenido y hacer que la noche de los ídolo sea única. El 14 de marzo se viste de gala para recibir a los premios de los influencers en el Teatro Caixabank Principe Pio y celebrar el contenido multimedia como uno de los más importantes. 

Ya sabemos que son unos premios donde la polémica está servida pero, también, son unos premios donde los looks de las influencers dejan grandes momentos, desde la mismísima Dulceida hasta Lola Lolita o Marta Díaz, que vienen dispuestas a revolucionar la alfombra roja de la capital. ¿Estáis preparados para ver brillar a todos vuestros ídolos? ¡allá vamos! 

Dulceida, de Ze García

La influencer ha organizado uno de los mejores premios del año para los creadores de los contenido, un año más, triunfando. Además, ha elegido un diseño blanco con flores de corte sirena, inspirado en el look de Bad Bunny en la MET Gala y, sin duda, una de las mejores de la noche. Eso sí, como anfitriona un 10 y de las mejores de vestidas. 

Laura Escanes, de Ze García

Una de las mejores vestida de la noche, de Ze García, uno de los diseñadores fetiche con un diseño de escote halter con la espalda al descubierto y que ha combinado con guantes negros conectados entre sí. ¡Maravillosa!

Marta Díaz

La tiktoker ha elegido un vestido en color rojo, muy con la temática de los Premios Ídolo 2024, con encajes, de manga larga y cuello cisne. El vestido no es de los mejores de la noche pero, hay que tener en cuenta que Marta está lesionada y fue lo mejor que podía. 

Lola Lolita

La influencer nunca defrauda y ha elegido un diseño de lo más sexy con un minitop en color rosa empolvado de látex combinado con una falda de cuero en color marrón cholocolate con el que ha brillado, una vez más, en los Premios Ídolo 2024. Nos esperábamos un look mucho más elegante pero, se ha decantado por un diseño atrevido y muy arriesgado. 

Susana Molina

Muy fuera de su zona de confort y con inspiración sevillana, en color rosa empolvado, con transparencias y una raja de infarto. Además, el escote asimétrico le favorece mucho y está preciosa. Además, es una de las grandes emprendedoras nominadas de la noche. 

Alba Paul

Sinceramente, la influencer ha sorprendido muchísimo, de color negro con una blusa transparente de estrellas, con unos pantalones de satén y cubierta con un chal de la misma textura y está espectacular. ¡menuda fantasía! 

Elena Gortari y Juan Pérez

Una de las grandes parejas del año, uno de los shippeos de TikTok que más han gustado y han llegado como los más elegantes de la noche. Juan con un smoking muy conseguido en color azul noche y Elena Gortari en color lila con flores que ha llenado de fantasía la alfombra. 

Alexsinos

El creador de contenido ha llegado para ‘servir’ y él lo sabe. De negro al completo, con un traje básico pero, con una blusa de encajes que cubre todo su rostro y… ¡qué fantasía, hermana!

Rocío Osorno, de Rocío Osorno Studio

La influencer ha confesado que lo ha elegido en el último momento, que ha llegado espectacular a la alfombra roja con un diseño de su propia firma en color naranja, lleno de lentejuelas, con mangas largas y hombreras muy marcadas. Como siempre, preciosa. 

Mery Turiel

La influencer ha elegido un diseño de Mugler Vintage, en color blanco y negro con escote halter y hombros al descubierto y caídos. Además, este diseño presentaba una apertura de infarto y ha brillado, como siempre ¡muy moda, muy Mery Turiel! 

Sofía Surfer

Con un diseño en color naranja lleno de aberturas y muy sexy ha triunfado en la alfombra roja de los Ídolo.

Carlota Marañón

Una de las influencers de moda referente en nuestro país, ha elegido el color chocolate (el nuevo negro) con un diseño satinado de tirantes anchos que le sentaba genial y además, llevaba un pequeño cut out bajo el escote y, sin duda, acertó. Además, el pelo y el maquillaje, es de los mejores de la noche. ¡Brillante!

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Sofía Suescun

Rocío Camacho

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.