Categorías: Lo + en series

Netflix presenta ‘La chica de nieve’ en Málaga con Milena Smit y Javier Castillo

Netflix ha celebrado esta noche el preestreno en Málaga de la serie La chica de nieve con la presencia del autor del best-seller, Javier Castillo, el elenco, encabezado por Milena Smit, Jose Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire, Marco Cáceres y Virginia Muñoz que asistieron a la proyección del primer episodio en exclusiva.

Cientos de fans se concentraron en la gran alfombra roja del Cine Albéniz para ver a muchos rostros conocidos y a los protagonistas de esta ficción de 6 episodios que se estrenará a nivel mundial el próximo 27 de enero. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, también ha asistido al preestreno de la serie, que se rodó durante 6 semanas en distintas localizaciones emblemáticas de la ciudad.

@ Cortesía Netflix

Basada en la novela superventas de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España, La chica de nieve está adaptada para la pantalla por Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) y dirigida por David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas). Además, a la Premiere en Málaga, asistieron rostros conocidos del nivel de Pablo Alborán, Diana Navarro, los cantantes Adexe y Nau o la influencer Verónica Díaz, editora de @modajustcoco. Sin ninguna duda, nadie quiso perderse la fiesta y brillaron en su alfombra roja. 

MALAGA, SPAIN - JANUARY 25: Pablo Alboran attends "La Chica De Nieve" Premiere by Netflix at Albeniz cinema on January 25, 2023 in Malaga, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images for Netflix)
Verónica Díaz | © Cortesía Netflix
Javier de Miguel | © Cortesía Netflix
Clara Galle | © Cortesía Netflix
Adexe y Nau | © Cortesía Netflix

¿De qué va ‘La chica de Nieve’?

Málaga, 2010, cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se torna en pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.