Celebrities

Ester Expósito y todas las veces que fue la diosa de las alfombras rojas

La actriz, influencer y modelo Ester Expósito se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más vistos y más codiciados de toda España. Tras su aparición en la serie de Netflix «Élite», la actriz ha logrado subir como la espuma en cuanto a reconocimiento nacional e internacional, lo que la ha llevado a tener la oportunidad de asistir a diferentes y grandes eventos como el festival de cine Cannes, el festival de Venecia, los Premios Platino, el Festival de San Sebastián o los Premios Goya, por lo que Ester ha ido adquiriendo gran experiencia posando frente a las cientos de cámaras en su caminata por las alfombras rojas de dichos eventos. 

No importa cual sea el evento, la actriz siempre ha acertado de la mejor manera con todos sus looks y, antes de comenzar este nuevo año dándole la bienvenida para todos los eventos anuales que solemos tener, vamos a hacer un pequeño repaso por los mejores looks de Ester Expósito en las alfombras rojas que simplemente la han hecho brillar de la mejor manera, convirtiéndose en la diosa de las alfombras. 

Los mejores looks de Ester Expósito en las alfombras rojas

Si algo le gusta a la actriz es nunca pasar desapercibida y es que en cada una de sus apariciones se muestra con vestidos con volumen, con brillos o de colores llamativos. Como claro ejemplo, tenemos el look que lució para los Premios Goya 2020, donde lució un largo vestido con falda de tul en color rojo, que no podía quedar mejor. 

Ese mismo año, la actriz impactó en el festival de Venecia con un sencillo pero espectacular vestido en color blanco de tirantes y escote en V, que venía con una larga falda y una abertura en la pierna que le daba el toque al caminar. 

En el 2021, Ester deslumbró a todos en la alfombra roja del Festival de Cannes, con un impactante vestido color morado que se mostraba como un look de dos piezas, teniendo por un lado una larga falda con una cola y por otro lado un top corto del mismo color que dejaba al descubierto todo su abdomen. 

Para los Premios Feroz de 2019, Expósito deslumbró completamente con un vestido largo con falda de tul y brillantes de colores por todo el modelo que la hicieron literalmente, brillar. 

Mas recientemente, la actriz, modelo e influencer supo tener su protagonismo en la alfombra roja de la Premiere de su más reciente proyecto, «Venus«, donde lucio un espectacular vestido color negro ceñido al cuerpo y con una textura de escamas de cocodrilo que han robado todas las miradas.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.