Celebrities

Necesitamos la falda de lentejuelas de Asos que tiene Rocío Osorno para las noches de noviembre

¿A quién no le gusta una falda, vestido o camisa repleta de lentejuelas?, sabemos que a Rocío Osorno sí. La mejor época del año se está acercando cada día más, y como no es novedad para nadie las prendas llenas de muchos brillos y lentejuelas están comenzando a aparecer en todas las tiendas y en los mejores looks de algunas influencers. Así ha sido el caso de Rocío Osorno, quien nos ha mostrado su look de noche con una falda de lentejuelas ideal para poder lucir en todos tus eventos nocturnos y convertirte en el centro de atención de la noche. La influencer de moda que cada día nos deja looks increíbles, el día de ayer nos ha mostrado cómo ha combinado una falda de lentejuelas para brillar durante todas las noches de noviembre.

Los looks de Rocío Osorno suelen ser siempre muy inesperados, nunca sabemos con que nos va a conquistar cada día, sin embargo, si algo sabemos es que la influencer no es de llevar prendas que la hagan pasar desapercibida, lo hemos visto anteriormente con vestidos preciosos llenos de mucho color o volantes, así como con camisas o faldas que muestran mucha actitud y personalidad, y como suele ser siempre, cada uno de sus outfits nos deja encantados y pasa a ser nuestra principal fuente de inspiración para recrearlos. 

Brilla todo noviembre con esta falda de lentejuelas de Rocío Osorno

Tal como ya hemos adelantado, la influencer en esta oportunidad nos ha enamorado con una falda de lentejuelas en color fucsia de Asos. No es la primera vez que Rocío lleva prendas de la reconocida tienda online Asos, de hecho, en repetidas ocasiones hemos sabido que ha lucido diferentes prendas de dicha tienda. En esta ocasión, se trata de una falda corta de lentejuelas en color fucsia que ha combinado con un top manga larga con cuello subido en color negro. Agrego unas medias de transparencias negras y el calzado favorito de la temporada: unas botas altas igualmente negras. 

La falda originalmente se podía conseguir en la página web oficial de Asos por 65,99 €, sin embargo, como suele pasar con cada prenda que luce Rocío Osorno, se encuentra agotada. Igualmente, al ya estar acercándonos a la época de las fiestas navideñas, las opciones que podremos conseguir con facilidad en diferentes tiendas similares a esta falda de Asos, son muchas, así que no te desanimes y atrévete a imitar este look brillante de Rocío Osorno.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.