Must Have

Naim Darrechi engaña a chicas para no usar condón

Ya no se sabe si Naim Darrechi es más conocido por ser el influencer más seguido de Tiktok España o por las barbaridades que este chico transmite al público más joven.

Esta mañana los usuarios de Twitter han puesto el grito en el cielo por un comportamiento inaceptable del tiktoker que atenta contra la ética moral de cualquier persona.

Este fin de semana, el youtuber, Mostopapi entrevistaba tiktoker, Naim Darrechi. Podría haber sido una entrevista completamente casual de no ser por las declaraciones del mallorquín, asegurando que él no usa condón nunca a la hora de tener relaciones sexuales.

Esto ya supone un pésimo ejemplo para los más de 26 millones de seguidores que acumula en la plataforma Tiktok, sin embargo y, por si fuera poco, el escándalo no acaba aquí.

El joven de 19 años confirmaba que eyacula dentro de las chicas con las que tiene relaciones, esto sin consentimiento previo.

Una falta de respeto a la mujer, y, sin duda, algo a lo que podríamos llamar: apología de la violación. Porque sí, chicos, cuando no hay consentimiento para algo dentro de una relación sexual esto está tan mal como violar.

“No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: ‘Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre” explicaba en la entrevista.

El influencer y mentiroso, ya que así mismo se ha expuesto él, contaba al entrevistador que cuando las chicas se quejaban de este acto él les mentía diciendo que es estéril, algo de lo que no hay seguridad ninguna, ya que no se ha sometido a ningún tipo de prueba al respecto.

«Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: ‘Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos’. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no…» comentaba entre risas, refiriéndose a que cree que es estéril en realidad. Mostopapi también se reía.

Esto ya no es solo una burla y falta de empatía completa hacia la mujer, si no que es ignorar de manera absoluta la existencia de las ETS.

Teniendo en cuenta que solo en España el VPH afecta a 1 de cada 4 adolescentes, según el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, dar un mensaje como este es vergonzoso.

Naim Darrechi también es conocido por sus mensajes provida, declarando en varias ocasiones que está en contra del aborto. ¿Espera conseguir un hijo a base de engaños a otras mujeres? Porque Naim, te aseguramos que no entra en la lista de objetivos de esas chicas tener un hijo tuyo y más si es de esa forma tan rastrera.

Estos son algunos de los miles tweets que usuarios de la plataforma han ido publicando sobre el joven:

Este caso no es ninguna tontería, y es necesario dejar de hacer famosa a personas así, si no queremos ver a una generación de chicas embarazadas contra su voluntad por pequeños Naim Darrechis.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

47 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 hora hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Esta web usa cookies.