El mejor cine

‘Muerte en el Nilo’, el thriller de Agatha Christie llega al cine

Agatha Christie llega este viernes 18 de febrero a los cines con ‘Muerte en el Nilo’ un thriller lleno de misterio dirigido y protagonizado por Kenneth Branagh. Este es uno de los mejores planes para este fin de semana, sino saber que hacer ya tienes un nuevo plan. Tras seis fechas cambiadas por el estreno por fin llega la esperada película.

La película está ambientada en un glamuroso barco de vapor con unas impresionantes vistas al desierto y es que todos los espectadores podrán disfrutar de este espectáculo visual gracias a la proyección de la película en celuloide. Basada en la novela de 1937 de Agatha Christie.

Trama

Está gran película nos lleva a un lugar increíble como es Egipto donde el famoso detective belga, Hércules Poirot va abordo de un fabuloso barco por el Nilo. Pero ese trayecto se transforma en una aterradora búsqueda tras un asesinato que amarga el viaje ya no solo de los presente, sino la luna de mile de una pareja idílica. Toda la aventura tiene lugar en un sitio con leyenda, con impresionantes vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza.

Los protagonistas son personajes que pertenecen a las altas esferas de los 30, el vestuario tambien es un aspecto muy importante. Desde bordados lujosos, tejidos especiales y de calidad con bonitos drapeados.

Cuatro años más tarde se estrena ‘Muerte en el Nilo’, dirigida por Kenenth Branagh, cuenta con grandes intérpretes de lujo, como el ya comentado Kenneth Branagh además, Tom Bateman, Annette Bening (nominada cuatro veces al Premio Oscar), Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

“La visión amplia y elegante de Ken sobre esta historia clásica merece ser vista en la pantalla más grande posible. Estamos muy orgullosos de esta película, de nuestro brillante reparto y del trabajo realizado para llevar Muerte en el Nilo a la gran pantalla. Sabemos que el público está deseando participar en la siguiente aventura de Hércules Poirot, y estamos encantados de volver a trabajar con Ken porque aporta su acertada visión de la historia a la entrega más reciente de esta famosísima franquicia” ha comentado el presiden  de 20th Century Studio, Steve Abell.

Aunque su estreno no ha sido el esperado ya que algunos medios de comunicación como The New York Times la han calificado como ‘la mayor pesadilla’. Los espectadores llevan dos años esperando su inminente estreno, además se ha sumado el escándalo Armie Hammer y la cancelación de Gal Gadot.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.