Categorías: Entretenimiento

“MTV SUPER SHORE”: SEXO O ALCOHOL COMO ENTRETENIMIENTO EN LA TELEVISIÓN

”Shore». Esta palabra sajona, que significa «desembarco», nos puede sugerir en la mente el que tuvo lugar durante la Batalla de Normandía o el de los Legionarios en la costa malagueña el Jueves Santo para acompañar al Cristo de la Buena Muerte.

Sin embargo, en este caso, el desembarco al que toca referirse no es para nada militar, aunque sí más conocido por muchos que ningún otro que haya sucedido en la historia. Hablamos, por supuesto, de MTV Super Shore, el nuevo reality que la cadena estrenó a primeros de este mes y que es heredero de Gandía, Acapulco y otros suculentos nombres propios de anteriores ediciones.
El programa arrancó más fuerte que los caballos del hipódromo en cuanto a lo que a sexo se refiere, que podría servir para definir el género del programa. Desde un trío con Karime, Mané y Esteban, los concursantes han tenido “romances” en la ducha y en la piscina. Por otra parte, en el formato no faltan las peleas y el alcohol.

En este punto, una fiesta reggaetonera sirvió para que los chicos se despidieran de Mikonos (Grecia) para disponerse rumbo a Madrid. El centro de atención ha sido la italiana Elettra, a quien los fiesteros habían comenzado a dejar de lado al no unirse a la marcha con ellos, hasta que han descubierto que es la heredera de una famosa firma automovilística de su país. De este modo, la italiana se está ganando los respetos de todos los allí presentes. Tras el episodio de anoche, la encontramos en plena racha de celo por el amor de Abraham.

Este tipo de programas sirven como trampolín para saltar a otros formatos televisivos de la misma índole o incluso a eventos de moda. Es lo que le ha sucedido a Esteban, al que se pudo ver desfilando en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. En una entrevista realizada recientemente por Europa Press, el valenciano ha expresado su voluntad de dejar la tele por la moda, así como su incondicional apoyo a Ylenia, una de sus excompañeras del famoso “Gandía Shore”, que “le gusta como canta”, a pesar de que estos días se ha descubierto el sorprendente pastel. Con respecto al antiguo formato, el modelo ha explicado que “se lleva bien con todos los que concursaron allí” y que “lo que realmente te llevas es compartir momentos con personas inolvidables”. Podríamos apostar en este punto que como mejor se comparten esos momentos es en la ducha.

Ruben Pareja

Compartir
Publicado por
Ruben Pareja

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

16 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

17 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.