Entretenimiento

Los estrenos de Netflix y Amazon Prime Video en diciembre

Diciembre llega todos los años con el himno de ‘All I want for Christmas’ de Maria Carey y con las luces y los mercadillos de navidad en las calles. Sin embargo, este 2020 tendremos que adaptarnos a la nueva realidad en la que la nochevieja se acaba a la una. Tenemos que ser responsables y estar más tiempo en casa, pero para amenizar nuestro espíritu navideño y nuestras ganas de entretenimiento las plataformas digitales han preparado estos estrenos con los que no querrás despegarte del sofá y la manta estas navidades.

NETFLIX

El deseo de Navidad de Ángela: 1 de diciembre

La navidad es una de las épocas más bonitas para pasar en familia con los niños pequeños a los que se les emociona el alma con la llegada de los Reyes Magos y la ilusión de decorar el árbol. Por ello, Netflix estrena el mediometraje ‘El deseo de navidad de Ángela’, una propuesta de animación para toda la familia. Ángela trazará un plan en estas fechas navideñas para reunir a toda su familia. Un film que en estos momentos pone en valor la importancia del cariño de la familia que promete emocionar hasta a los más grandes. Además, Netflix también incluirá varias películas de temática navideña como ‘La nochebuena es mi condena’ o ‘La estrella de Belén’

Selena: 4 de diciembre

La vida de la cantante Selena Quintanilla llega a Netflix a modo de homenaje. Desde pequeña ya apuntaba maneras de ser toda la estrella en la que se convertiría años más tarde. Sin embargo, un disparo por la presidenta de su club de fans acabó con su carrera prometedora.

Mank: 4 de diciembre

Una película en blanco y negro dirigida por David Fincher y que cuenta entre su elenco de actores a Gary Oldman, Amanda Seyfried o Lily Collins. ‘Mank’ es un biopic sobre la vida del guionista de ‘Ciudadano Kane’, Herman Mankiewicz que junta ese tono de comedia y drama en una película que promete emocionar y fascinar a todo el mundo.

The Prom: 11 de diciembre

Dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Maryl Streep y James Corden. Ya que no podemos salir de fiesta estas navidades, Netflix nos la trae a casa de la mano de ‘The Prom’. La película se desarrolla cuando le prohíben a una adolescente ir a su fiesta de fin de curso con su novia y por supuesto eso no acaba así.

El desorden que dejas: 11 de diciembre

Hemos visto brillar a Aarón Pipper en Las Encinas de ‘Élite’, pero ahora eso queda atrás y en ‘El desorden que dejas’ se convierte en un estudiante del instituto Novariz en el que desaparece de forma misteriosa una maestra (interpretada por Inma Cuesta). Una serie llena de misterios y momentos de peligro que harán que no puedas parar de verla.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: 31 de diciembre

El último día del año llega una de las series más esperadas de todo el año. Por fin se estrena la cuarta donde veremos conjurar el último hechizo a la bruja Sabrina. Quedan dudas en el aire que se resolverán durante esta última temporada: ¿Quién será el amor que conquistará a Sabina Nick o Caliban? Y ¿Cómo será el mundo paralelo de la otra Sabrina?

AMAZON PRIME

Christmas at Grand Valley: 1 de diciembre

Como no podría ser de otra manera, el primer día de diciembre se estrena la película de navidad ‘Christmas at Gran Valley’ que cuenta la historia de una artista Kelly y un empresario, Leo. Sus dos mundos colapsarán para enseñarles qué es lo que de verdad quieres en la vida y cómo deben conseguirlo.

Los caminos que no escogemos: 15 de diciembre

Una de las películas aclamadas por la crítica, que protagoniza Javier Bardem. Las 24 horas de la vida de un padre que junto a su hija Molly deambula por las alternativas que dejó en el camino mientras Molly se aventura a crear sus propios deseos en un futuro lleno de incertidumbres.

Hawaii 5.0: 16 de diciembre

La mítica serie policiaca grabada en el paraíso de Hawaii llega a Amazon Prime el 16 de diciembre. Cada capítulo un nuevo caso, cuya trama queda unida por la historia de los trabajadores de una pequeña unidad de la policía estatal. Amazon Prime publicará las seis primeras temporadas que llegan cargadas de drama y comedia.

El ilusionista: 30 de diciembre

Un clásico del cine que Amazon Prime recupera entre su propuesta de películas. ‘El ilusionista’ se inspira en la Viena de 1900 donde un hombre escéptico acude al espectáculo de un mago e ilusionista con su esposa Sophie.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Compartir
Publicado por
Rocio Tercero

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.