Televisión

Momentos televisivos que marcaron una generación

Todos tenemos algún momento emitido en televisión que se nos ha quedado grabado a fuego en la memoria. Ya sea por impactante o gracioso hay momentos televisivos que todos conocemos y que prácticamente ya forman parte de la cultura popular de nuestro país. Por ello hoy os traemos una selección de momentos televisivos que han marcado una generación:

El programa de Callejeros sobre ‘Las vecinas de Valencia’ ha pasado ya a formar parte de la cultura popular española. A lo largo del programa en cuestión, Isabel, la protagonista, nos dejó frases inolvidables . Pero la que más recordamos es, sin lugar a dudas, el mítico “puta, puta, puta, a mí. Sin ser nada de eso yo”. Este programa se centraba en la enemistad entre dos vecinas, Isabel y Vicenta, en un edificio en Valencia. Series como Paquita Salas, han hecho referencia a este episodio de Callejeros.

 

  • “Andreita cómete el pollo”

Belén Esteban es quizá una de las personas que más momentos inolvidables nos ha regalado en televisión y otros medios. Una de sus frases más famosas es sin duda el “Andrea cómete el pollo, coño” que fue captado por la prensa mientras Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro,  estaban de vacaciones.

  • “¡Estefaníaaaa!”

Desde su estreno en Enero 2020, La Isla de las Tentaciones (Telecinco) nos ha dejado numerosos momentos que han hecho arder las redes sociales. Si bien en cada edición los participantes nos regalan todo tipo de frases y momentos para el recuerdo, ninguno puede competir con el grito desgarrador de Christopher mientras corría en busca de Estefania después de ver unas imágenes en las que esta le era infiel.

 

  • “No me vas a grabar más”

Muchos personajes públicos llegan realmente a sentirse agobiados por la persecución de la prensa, los paparazzi y los fans. Este fue el caso de Isabel Pantoja cuando un grupo de personas fue a grabarla a la entrada de su finca. La Patoja, realmente enfada, explicó que esa era una finca privada y que era SU casa. Posteriormente cogió la cámara de uno de los chicos mientras soltaba el mítico “¡no me vas a grabar más!”

 

  • Cómeme el donut en Factor X

La actuación de Glitch Gyals, compuesto por Lapili y Jirafa Rey, no dejó indiferente a nadie en el momento de su emisión en Factor X (Telecinco). La pareja de primos interpretó una canción original titulada “Cómeme el donut” que dejó al jurado boquiabierto. La canción, que mezcla rap, trap y rimas sin sentido, llegó a convertirse en trending topic.

 

Isa G. Ferrer

Estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. Amante de las series, el cine, los musicales y el teatro. Me gusta escribir sobre cultura en general.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.