Must Have

Miley Cyrus es la imagen del nuevo perfume de Gucci

Todos estamos de acuerdo en que Miley Cyrus se ha convertido en una de las figuras más icónicas de esta última década. Miley nos ha regalado múltiples momentos (unos más controversiales que otros) desde que decidió abandonar su papel de Hannah Montana para centrarse más en su carrera musical.

Sus éxitos desde entonces han sido múltiples. El más reciente ha sido su último álbum «Plastic Hearts» (2020), un disco con multitud de influencias procedentes del rock de los 80.  Además de actriz, cantante y compositora, ahora la joven estrella del pop suma a su currículum ser la nueva imagen de Gucci.

No es la primera vez que la cantante coquetea con grandes firmas beauty, ya lo hizo con Mac Cosmetics en 2015. Cyrus colaboró con la marca de maquillaje para crear una barra de labios y un gloss para la gama Viva Glam, cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el SIDA.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michelle, dio a conocer la noticia señalando que el estilo de la artista era el indicado para representar el nuevo perfume de la marca. Estas fueron sus palabras: «Miley Cyrus es una artista con un espíritu rock ‘n’ roll y ecléctico al mismo tiempo. La admiro y creo que encarnará a la perfección la nueva fragancia y la historia de Gucci Flora Gorgeous Gardenia“.

Así lo anunciaba Miley Cyrus en sus redes:

«Con felicidad y honor anuncio que soy el nuevo rostro de Gucci Flora Gorgeous Gardenia Eau de Parfum. @gucci y yo nos hemos sentido como una familia durante mucho tiempo en nuestras colaboraciones donde siempre hemos generado movimiento, color, identidad y una contradicción sin complejos. Hemos sido fuertes en un ambiente dulce o en un momento caótico. #FloraFantasy es ser quien eres. Ninguno de nosotros está hecho con un solo ingrediente. Todos tenemos notas diferentes, algunas sutiles y otras atrevidas. ¡Como Flora! @guccibeauty Gracias @alessandro_michele por la oportunidad de representarla”.

Para Michelle, Miley Cyrus es la musa ideal para su nuevo perfume. La misma marca ha indicado que Miley es la representación perfecta de su generación ya que su persona refleja la «autoexpresión, el optimismo y la autenticidad, actuando como musa para la nueva tierra de fantasía llena de alegría creada por Gucci Beauty e inspirada en su personalidad única». 

Este nuevo perfume no estará disponible hasta el 30 de julio, será entonces cuando salga a la venta en gucci.com. No será hasta septiembre cuando podamos conseguir el perfume en las tiendas físicas de Gucci y en las perfumerías seleccionadas.

Imagen encabezado: Gucci 

Claudia Asensio

Grado en periodismo UCLM. Me encanta mezclar historia, moda y arte.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.