‘MENTES CRIMINALES’ DESPIDE A THOMAS GIBSON POR AGREDIR A UN GUIONISTA

Después de once años ocupando uno de los papeles protagonistas de Mentes Criminales, Thomas Gibson ha sido despedido de la serie por CBS y ABC Studios, por propiciar una patada a uno de los guionistas durante uno de los rodajes.

En un principio fue suspendido de forma temporal, pero finalmente Thomas ha sido despedido de forma tajante, ya que no es la primera vez que el actor se vería envuelto en una situación de este tipo.

En 2010 también trató de una forma inadecuada a un ayudante de dirección propiciándole un empujón. Esto provocó que el actor fuese obligado, por la dirección, a acudir a ocho horas de clases para aprender a controlar su ira. Pero la cosa no queda aquí, y es que en enero de 2013 fue acusado por conducir ebrio, algo que el actor no tuvo problema en reconocer.

En este caso Gibson se ha pronunciado, y ha mostrado a sus fans la tristeza que le invade tener que abandonar la serie que le ha acompañado durante más de una década. “Amo a Mentes Criminales. Puse mi corazón y mi alma a su servicio durante los últimos doce años. Hubiese querido estar allí hasta el final, pero no será posible. Quiero agradecer a los guionistas, productores, actores, a los técnicos y los mejores fans que una serie podría tener».

A pesar de ello Thomas ha puesto el tema en manos legales para llevar a cabo un estudio minucioso y emprender acciones legales en el caso de que esto sea posible.

Por si esto fuese poco, su compañero, Shemar Moore, Morgan en Mentes Criminales, ha mandado una indirecta a través de Instagram, que muchos piensan que va destinado a Thomas.

«Hay muchos rumores por ahí, el cotilleo es real. Creo en el karma, las cosas buenas les pasan a las buenas personas, honestas, trabajadoras, personas que creen en la bondad. Trata a las personas como te gustaría que te tratasen a ti. Celebra las bendiciones» Eran las palabras que Shemar dedicaba en su video, que por cierto fue borrado por el actor al poco tiempo.

De ser cierto que esto fuese dedicado a Thomas, podríamos entender que la relación entre ambos actores no era muy buena. ¿Qué pensáis vosotros de este culebrón?

Cristina Morilla

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

18 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

19 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

19 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

20 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.