Categorías: Must HaveNew Fashion

ABANDONA ESTAS TENDENCIAS Y TU VIDA CAMBIARÁ

Muchas han sido y son las tendencias que se llevan durante este año 2016. Enamoradas estamos de  los shoulders off , tanto en blusas como en vestidos; el ganchillo que hace que volvamos la vista a años atrás y parecer que estamos en viviendo en los 60; o los slip dress de encajes, sedas, gasas y finos tirantes.

Otras siguen estando presentes y nos queremos olvidar de ella. Pero ¿cuáles son? A continuación Hoy Magazine te las detalla.

  • Pijama

Salir directamente a la calle con la ropa de cama se ha convertido esta temporada en una tendencia. El pijama, en una versión más modernizada, ha sido el plato fuerte de este 2016. Por la calle se han visto a las amantes de la moda enfundadas en los trajes de dormir -blusas vaporosas y pantalones oversize de seda, el look ideal- junto al complemento estrella que toda mujer posee, los tacones.

  • Logomanía

¿Hacen falta que se luzcan logos XXL para saber de la calidad del producto que estamos llevando? Parece ser que casas como Loewe, Louis Vuitton, Lacoste o Moschino se han atrevido a estampar su firma u objetos emblemáticos en prendas de su colección de la forma menos discreta posible. La tendencia surge tras el avance de las prendas deportivas en moda y ese exceso porque los otros conozcan la firma que vistes.  Al igual que Nike, Converse o Adidas, las luxury brands han querido aprovechar esta oportunidad para que sus clientas luzcan con orgullo la prenda de su amada marca.

  • Mangas extra-largas o acampanadas

Parece ser que este 2016 a más de una no les ha importado mucho que las mangas de blazer, camisetas o camisas sobrepasen sus manos. Sin lugar a dudas es una tendencia anti-fashion ya que no sientan bien para nada y tiene como único fin la propuesta de algo nuevo y da igual que favorezcan o no a aquellas mujeres que lo lucen. Además de todo esto resultan muy incómodas, con las manos tapadas bien poco se puede hacer.

  • Chándal

Esta temporada la mezcla entre el chándal y los tacones, el conjunto al que a la mayoría de mujeres les causan terror se ha hecho realidad. Pocas firmas de moda se han quedado sin hacer una reinterpretación de esta prenda. Se han unido a la fiebre athleisure. Pantalones y sudaderas han tomado las pasarelas de firmas importantes y que bien poco están relacionadas con esa forma de moda: Chloé, DKNY o Gucci, entre otras.  El tracksuit  ha abandonado los gimnasios y se ha recuperado así la tendencia que se puso de moda por el 2000. Los códigos deportivos han sobrepasado el lujo.

¿Y tú te has atrevido con algunas de estas tendencias y quieres borrarlas de tu retina?

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.