La música de siempre

MARLON presenta su primer álbum con lo mejor del rock’n’roll español

Con energía y mucho rock’n roll, Marlon, la banda asturiana, llega con su primer álbum bautizado con el mismo nombre de la banda, para conquistar las radios españolas. Podrás hacerte con él el 17 de septiembre.

‘Marlon’: quiénes son

Marlon es un grupo de música pop/rock asturiano, compuesto por Adrián Roma, Juan Fernández y Jorge Diéguez. 

Quizás los conozcas por su reciente single: ‘Mi Macarena’, junto al vocalista de Los Hombres G, David Summers. Un temazo que en tan solo una semana ha conseguido más de 100.000 visualizaciones en Youtube.

Sin embargo, el tema más conocido de la banda hasta la fecha se titula ‘Con uñas y dientes’, canción que nos recuerda a la adolescencia, con ese aire a El Canto del Loco, que tanto se echaba de menos en nuestro país.

Con una estética indie y pasota, típico de los 90, esta banda lo está empezando a petar fuertemente en el panorama nacional, con temas muy personales y creativos como este:

El grupo ha sido premiado por sus seguidores y por la industria musical, otorgándoles el Premio Odeón 2021 al «artista revelación rock». Lo que marca un buen camino y toda una trayectoria que se les va abriendo paso, con un público fidelizado que se ha visto reflejado en la frescura de los temas de Marlon.

Nuevo disco

Después de un largo tiempo de espera, su público por fin ha sido compensado con la presentación de un disco de la banda: ‘MARLON’. Álbum que estará a la venta a partir del 17 de septiembre de este año.

Este nuevo disco cuenta con 14 composiciones propias bajo la producción de Bori Alarcón. Este disco incluirá dos colaboraciones de lujo para un grupo emergente: la mencionada ‘Mi Macarena’, con David Summers y ‘Bajé la Luna’ con Dani Martín.

Te presentamos el Track list del álbum:

¿Qué más se puede pedir? El disco es un símbolo del fruto que se obtiene al ganarse el reconocimiento del público, canción a canción, concierto a concierto… ya los veíamos hace un par de día en el festival Starlite de Marbella, donde Marlon reventó el escenario como de costumbre.

La preventa del álbum ‘MARLON’ ya está disponible tanto en CD digital como en vinilo. Además, para todos los que hagan la reserva del disco, recibirán un colgante-púa de la banda e ingresarán directamente al Club VIP Marlon a través de una tarjeta personal y única. Con esta tarjeta el usuario podrá acceder a un mundo exclusivo de concursos, meet & greet, merchandasing, interacciones con el grupo, accesos prioritarios a la gira… y mucho más.

Maria de Perea

Grado en periodismo UCLM. Reivindicadora de los derechos de la mujer y LGTBI+. Feliz con el arte, la cultura y el humor.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.