La música de siempre

LaLiga y Camilo presentan la canción de la temporada 21/22

La temporada 2021-22 de La Liga Santander y de La Liga Smart Bank arranca el próximo 13 de agosto, un comienzo que estará marcado por la vuelta del público o los estadios. La Liga apuesta por la música para amplificar  la emoción de la competición y presenta la canción que pondrá ritmo a sus partidos: KESI La Liga Versión Oficial, de la mano del cantautor, músico y productor internacional, Camilo.

Con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo, esta nueva temporada los aficionados van a ser los protagonistas, conectando entre ellos a través de la inmensa fuerza que transmite la música y la pasión que evoca el deporte rey. Fútbol y música, unidos por la emoción. Si algo une a La Liga Santander y a la música es la pasión inevitable que generan. El fútbol es capaz de conmover, al  igual que la música; son poderosas  herramientas para evocar emociones de todo tipo. Por ello, ambos territorios son imparables cuando se unen.

Esta nueva temporada La Liga  quiere que todos  sus aficionados  vibren al unísono con la música de Camilo y para esto, el reconocido artista ha creado la versión más futbolera de su éxito: KESI. KESI La Liga Versión Oficial de Camilo y LaLiga Ilega para celebrar la vuelta a los estadios y cantar los goles de todos los equipos de LaLiga.

Camilo es uno de los artistas más influyentes de la música Latina en la actualidad, ganador de los premios más importantes del ámbito musical incluyendo un Latin GRAMMY% y una nominación al GRAMMY% americano. Es el artista latino con más seguidores en TikTok, con más de 23MM, más de 22MM en Instagram, y sus videoclips oficiales superan los 4.000 millones de visualizaciones. Además de versionar uno de sus temas mós exitosos para esta nueva temporada, Camilo lanza un reto para La Tribu del fútbol  para  bailar al unísono  la canción de LaLiga en  sus redes sociales  y en cualquier Iugar donde escuchen el tema.

“Para mí es un sueño hacer lo canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera giro de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño”, asegura Camilo. El artista, además, hace hincapié en que “la música y el fútbol son una, la pasión al cantar una canción y la euforia al  celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico”.

#PIayLaLigaSantander, la campaña más joven de LaLiga

#PIayLaLigaSantander es el eslogan de la nueva campaña de LaLiga, que representa el entretenimiento, la tecnología y la emoción. Además, reitera su apuesta por seguir llegando a un público más joven a través de la fuerza que transmiten la música y el fútbol.

“Desde 2017, gracias al esfuerzo de LaLiga por adoptar sus contenidos, los aficionados menores de 24 años han crecido un 10% en España. Esto temporada por [in vuelve el público o los estadios y teníamos cloro que Camilo es el artista que mejor ayudará a LaLiga o impulsar esta emoción entre los jóvenes», confirma Eva López, directora de Marca Global de LaLiga. “Nuestro objetivo es unir o los aficionados alrededor del latido del [útóol y, ahora también, a través de la música”, apunta López.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.