MARIO VAQUERIZO SE PROCLAMA VENCEDOR DE ‘LEVÁNTATE’

‘Levántate All Stars’ se acerca a su gran final y ya se conocen las cuatro parejas que concursarán en ella. Se trata de Melody y Lorenzo y Bimba Bosé y Silvia, por parte del equipo de Mario Vaquerizo, que logró la victoria anoche al desempatar con Alaska, mientras que ésta dio el pase a la final a Angy e Irene. La cuarta pareja fue seleccionada por el público, cuyos votos permitieron continuar a Maika y a Rafa.

Con 2,2 millones de espectadores y un 18% de share, la semifinal del programa fue líder anoche. En ella, las parejas del equipo de Alaska interpretaron el mítico YMCA de Village People, un clásico de los 70 y el preferido por la artista, que «representa su mundo». Por su parte, el equipo capitaneado por Mario Vaquerizo interpretó You are the one that I want, el tema que Olivia Newton-John y John Travolta bailaban en la película «Grease» y que Los chunguitos como invitados especiales cantaron junto a los demás. Esta actuación, que ganó 277 puntos, venció a la del equipo de Alaska (268).

Posteriormente, en el turno de las actuaciones por parejas, cada una de ellas pudo escoger a un invitado que les ayudase a cantar, por lo que personajes como Raquel Bollo; Dori, la madre de Angy e Irene; Elazar Ruiz, el hermano de Melody o Tenessee fueron los afortunados en salir al escenario en una noche que, como adelantó Jesús Vázquez, el presentador del concurso, iba a tener «muchas emociones». Destaca la actuación de Bimba y su hija, que emocionó al público.

El programa de anoche permitió a Vaquerizo desempatar y proclamarse ganador del programa, al sumar cuatro victorias frente a las tres de Alaska. El artista, que donó su premio a la fundación «Pequeño deseo», dirigida a atender los deseos de niños con enfermedades, pudo escoger a las dos parejas anteriormente mencionadas. Ahora los concursantes se lo juegan todo la próxima semana en la final, en la que el talento de cada pareja servirá para determinar quién se proclamará vencedora, ya sin los dos artistas como capitanes de ningún equipo.

Ruben Pareja

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.