Televisión

Mario Casas vuelve a Netflix con «El inocente»

Mario Casas está de estreno. Netflix ha anunciado la fecha del lanzamiento de una de sus miniseries más esperadas del año, el thriller El inocente. Del que ya hemos podido ver algunas imágenes, tráiler y los pósters oficiales. ¡Os contamos los detalles!

No queda nada para que podamos ver de nuevo a Mario Casas en Netflix. Será el próximo 30 de abril cuando se estrene El inocente.  Se trata de una miniserie de ocho episodios creada por el reconocido Oriol Paulo (Contratiempo, Los ojos de Julia), en la que se adapta el best-seller homónimo de Harlan Coben. «Una noche hace nueve años, Mateo (Mario Casas) se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia (Aura Garrido), su esposa». Así nos la ha compartido la plataforma. ¡Os dejamos el tráiler!

Si algo advertimos ya, es que la trama es, cuanto menos, inquietante. Y es que a Casas le sienta de maravilla este género. Y Netflix lo sabe. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena (Alexandra Jiménez), una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Como nos refleja el póster de El inocente, Mario encabeza el cotizado elenco de la ficción. Junto a él, el cuarteto protagonista lo completan Aura Garrido (El día de mañana, El ministerio del tiempo), Alexandra Jiménez, como podemos ver en la foto promocional de arriba (Gente que viene y bah, Súperlópez), y el gran maestro del séptimo arte, José Coronado (Vivir sin permiso, No habrá paz para los malvados). Pero la lista de nombres reconocidos de nuestra industria cinematográfica es de obligada mención. ¡Atentos que os los detallamos!

En el reparto veremos de El inocente encontramos, entre otros, a Martina Gusmán (El hijo, El año de la furia) como Kimmy Dale, a Juana Acosta (Perfectos desconocidos, El inconveniente), dando vida a Emma, a Gonzalo de Castro (Superlópez, Doctor Mateo) como Jaime, a Ana Wagner (que repite escena con Casas , ya que ambos participaron en Contratiempo) encarnando a Sonia, Miki Esparbé (Es por tu bien, Cuerpo de élite) interpretando a Aníbal; y la colaboración especial de Susi Sánchez (Trilogía de Baztán, Días de Navidad) dando vida a la Hermana Irene.

¡Cómo resistirse a verla con tanto talento dándole vida! No nos cabe duda que arrasará el primer día de estreno. ¡Qué ganas de verla!

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.