Mood Beauty

El sérum antiedad de Yves Rocher que necesitas en tu rutina de noche

Luchar contra el envejecimiento no es tarea fácil. El paso del tiempo no perdona: cada vez se marcan más las líneas de expresión y las arrugas se convierten en nuestro peor enemigo. Para combatirlo es importante que utilices un buen sérum antiedad. ¿Sabes de qué se trata? Es una base concentrada que lucha contra los signos de envejecimiento de forma rápida y eficaz. Yves Rocher ha creado una fórmula perfecta para rejuvenecer la piel y rellenar las arrugas. Se trata de un concentrado bifásico con doble eficacia derivado de una extracción 100% natural.
El secreto del nuevo Concentrado Bifásico Reparador de Noches (pvp. 60 euros/30ml) es la combinación de dos fases. La fase oleosa con aceites reparadores botánicos repara la piel. Mientras que la acuosa con néctar de brotes vegetales hidrata intensamente y regenera. La mezcla de ambas proporciona doble eficacia en una experiencia ultra sensorial.

¿Cómo actúa?

El sérum tiene una fórmula long-lasting que ayuda a mantener la vitalidad de la piel. Los principios activos del producto se mantienen inalterables durante mucho más tiempo, lo que permite reducir la cantidad de conservantes de la fórmula, algo que resulta muy interesante” señala Begoña Gómez, experta en tratamiento de Yves Rocher.

Actúa en el interior de las células de la piel para una renovación excepcional tras 72H. Además, favorece la comunicación entre ellas y estimula la armonía celular. La experta nos ha explicado algunas de sus ventajas: «Día tras día, al despertar la piel queda luminosa, los rasgos parecen más lisos y las arrugas son menos visibles. La piel está más firme, regenerada y reparada«.

¿Cómo debes aplicarlo?

Begoña Gómez recomienda utilizarlo siempre antes de dormir para garantizar su doble acción. En cuanto a su modo de uso, es importante que antes de su utilización agites el producto. Seguidamente, hay que aplicar una gotitas en la palma de la mano y esparcirlas con ligeros toquecitos y movimientos ascendentes. Evita frotar la piel porque en ese caso, no conseguirás un acabado uniforme.

¿Por qué es más eficaz?

El sérum está compuesto por activos liposolubles y activos hidrosolubles que según la experta, «se emulsionan, se crea una cadena de unión perfecta”. Begoña nos explica que “los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo”. Y además, tiene una mayor penetración en la piel porque «la fase oleosa se ve arrastrada hacia el interior de la epidermis por la parte acuosa y los activos consiguen llegar a mayor profundidad, mejorando su acción”. 

Luisa Del Hoyo

Periodista. Viajera intrépida. Amante de la lectura y la buena música. Adoro escribir sobre cultura. "Nada ha cambiado y sin embargo, todo existe de otra manera"-Jean Paul Sartre.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.