New Fashion

María Pombo tiene el chaleco boho de Zara ideal para el verano

La influencer María Pombo se ha encargado de mostrar a todos los mejores outfits para este verano. Con casi todo lo que la influencer luce a través de sus redes sociales, nos facilita la tarea de buscar inspiración y obtener las prendas ideales para pasar esta calurosa temporada. 

En este caso, María Pombo ha publicado una foto de ella luciendo un maravilloso chaleco estilo boho de Zara. El chaleco de Zara viene lleno de colores, lo que lo hace ideal para el verano, además de parecer fresco, lo que nos ayudará con las altas temperaturas de la época. 

El chaleco único para tu verano

María Pombo no ha dudado en elegir el chaleco de Zara por los colores vivos de la prenda y el diseño que, indudablemente, es lo que hace único a este chaleco. La combinación de colores viene dada por el amarillo, tonos rosas y morados, además de presentarse en un diseño con figuras simetricas que logran llamar la atención.

Una pieza que podrás combinar con un pantalón holgado de la misma gama de colores del chaleco, si eres de esas chicas que disfrutan de los colores en tus outfits, tal como hizo María Pombo, combinando con un pantalón de lino en color morado, que convertía el outfit en un look dominado por los colores vivos. Si por el contrario, eres una chica más clásica, este chaleco de Zara también te funcionara combinandolo con alguna parte de abajo en color negro, blanco o colores neutros, lo que hará que el chaleco se convierta en la pieza clave de tu outfit, haciendo que sea el centro de atención gracias a sus colores. 

Imita el look

Como ya sabemos, este chaleco boho se puede conseguir en Zara por solo 39,99€ y si quieres imitar completamente el look de la influencer, puedes pedir igualmente los pantalones morados de lino que lleva Maria Pombo, de la firma Himba Collection.

Foto: Zara

María Pombo quiso agregarle más detalles de color que la hacían lucir un look que gritaba verano, como es el caso de la cartera que agrego a su outfit, un bolso que también se puede conseguir en Zara por el precio de 35,95€. Este bolso de mano mini, viene tejido con abalorios de diferentes colores, actualmente no está disponible en la página web de Zara pero igualmente, trae inspiración para recrear futuros outfits que nos ayudarán a arrasar en este verano. 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.