El mejor cine

Margot Robbie y Emma Mackey juntas en el live-action de Barbie

Hace unas semanas se conocía la noticia de que Margot Robbie que aparecerá en el live-action de Barbie. Una noticia que alegraba a los fans de la actriz y se preguntaban quienes formarían el resto del cast. Pero ayer las redes sociales se revolucionaron al conocer quien será otra actriz del reparto. ¡Y es que se trata de Emma Mackey! La joven que interpreta a Maeve en Sex Education aparecerá en la película junto a Margot Robbie.

Emma Mackey

Fue hace unos años, cuando se estrenó Sex Education que los seguidores de la serie se quedaron sorprendidos por el gran parecido de Mackey y Robbie. Son tantas las similitudes que en ocasiones es difícil saber quién es la actriz de Sex Education y quien la de Yo, Tonya. Incluso en una ocasión Margot Robbie contó en una entrevista que la confundieron con Emma Mackey cuando una fan le dijo: “Te amo en Sex Education, ese show es tan genial”. A lo que la actriz de Escuadrón Suicida contestó: “Lo siento, no soy yo.” Además, Emma Mackey reaccionó a esta anécdota diciendo “es muy linda”, refiriéndose a Margot Robbie.

Por el momento, no se conoce qué papel interpretará Emma Mackey en la película. Aunque sí se sabe que Margot Robbie será la protagonista del live-action de Barbie. Es por ello que muchas personas apuntan a que Emma Mackey puede interpretar a su hermana pequeña, teniendo en cuenta el gran parecido de las actrices. Nunca las hemos visto juntas, por lo que será esta la primera vez que podremos ver su gran parecido.

Margot Robbie

Pero Robbie y Mackey no son las únicas actrices confirmadas en el reparto de la película. Ryan Gosling (La La Land) interpretará a Ken en el live-action. También se han confirmado a Simu Liu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos) y Will Ferrer (Elf), aunque se desconoce el papel que interpretarán. Además, la directora de la película será Greta Gerwing, quien también dirigió Mujercitas y Lady Bird.

Sin embargo, aún faltan más datos por conocer de la película de Barbie, y esperamos conocerlos pronto porque el rodaje comienza en las próximas semanas. Es por ello, por lo que se espera que la película se pueda disfrutar en cines durante el año que viene. Además, Margot Robbie confirmó que la historia que se cuente no será tal y cómo pensamos que podría ser una cinta de Barbie. ¿Conseguirán romper con los estereotipos de las películas animadas? 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.