New Fashion

Marcas de ropa que lo están petando en Instagram

Instagram ha revolucionado la forma en la que las marcas lanzan sus productos, se ha convertido en una plataforma en la que se dicta el futuro de una marca. Triunfar en Instagram te asegura un puesto en el mercado y no tener un sitio hecho en las redes sociales te hace prácticamente inexistente. Debido a este cambio, podemos discernir a través de Instagram qué marcas van a prosperar. 

Debido a la rapidez con la que podemos acceder a las nuevas tendencias a través del móvil se ha acortado el ciclo de vida de una prenda. Cada vez más se acotan las temporadas y se vuelven tendencias de meses o incluso semanas. 

Por otra parte, las redes sociales facilitan el surgimiento de nuevas marcas ya que cuentan con la facilidad de volverse viral de un día para otro. Te presentamos una lista de las tiendas que lo están petando en las redes y que traen todos los ‘must’ que necesitas en tu armario a tan solo un click.

IamGia

Esta marca se distingue por la estrecha relación que guarda con la cultura suburbana. Esta marca se volvió viral cuando hizo su aparición en la serie Euphoria. Celebridades como Rosalía, Dua Lipa o Kaia Gerber lucen esta marca. 

Jaded London

Esta marca triunfa en Instagram acumula actualmente 846k y sumando. Su estilo atrevido te permite jugar con la moda, vestir para diario o para un evento especial. 

Unif

Esta marca tiene todos los puntos para convertirse en la favorita para este invierno. Destaca por el contraste de cromáticos que tienen sus prendas. Como bien sabemos, los colores llamativos son un aliado para esta temporada.

Gimaguas

Creado por dos hermanas gemelas, este proyecto comenzó para crear una moda más allá de las tendencias. Esta marca ya la visten las mayores influencers y tiene amor incondicional a las prendas artesanales.

La Manso

Esta marca de accesorios está arrasando en las redes sociales. Es una marca española que trabaja con anillos de plástico reciclado y que ha sido la iniciadora de esta nueva tendencia de anillos chunky y coloridos. 

Amina Muaddi

Es por excelencia la marca de zapatos favorita de las influencers. Sus zapatos destacan por su elegancia, celebridades como Rihanna o Gigi Hadid han sido fotografiadas en numerosas ocasiones con estos tacones.

Miaou

Esta marca está dominando el estilo callejero entre las estrellas como Selena Gómez o Bella Hadid. Cada vez son más las celebrities que aparecen en eventos con prendas de esta marca. 

 

Andrea Martin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.