“He querido arriesgarme, experimentar con nuevos sonidos como el flamenco y el reguetón, espacios donde nunca antes había entrado”. Y es que quien no arriesga no gana. Marc Seguí regresa saliendo de su zona de confort, rompiendo sus propios esquemas estilísticos y llevando su música un escalón más alto en cuanto a riqueza y variedad: “juego con un sonido que empieza con un flamenco más enraizado, gracias a la guitarra de Daniel Uribe, y poco a poco va evolucionando hacia un ritmo más latino”.
Producida por Andrés Goiburu (con quién ya trabajó en “360° Remix») y por Mango y Nabalez (colombianos autores de éxitos de artistas como Morat y Ana Guerra), “Agua Salada” es sin duda una de las canciones más cuidadas y refinadas que ha publicado Marc recientemente. Un corte lento y suave sobre el que Seguí puede sacar a relucir su inconfundible voz, al que además acompaña un videoclip de “Phoskifilms” que casa a la perfección con la identidad de la canción.
“Agua Salada” es un nuevo paso en el vertiginoso ascenso musical de Marc Seguí. Tras haber superado los 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, su éxito le llevó a Latinoamérica donde actuó en países como Argentina y Chile y colaboró con artistas de la talla de Rauw Alejandro (cuyo feat “Tiroteo” alcanza ya los 225 millones de reproducciones en YT). Gracias a un estilo muy personal cuyo peso recae principalmente en su talentosa voz y que fusiona el pop moderno con elementos urbanos, sin tener miedo a explorar e introducirse en otros géneros como muestra este “Agua Salada”.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.