“MAR DE PLÁSTICO” PREPARA YA SU SEGUNDA TEMPORADA

Si en la primera temporada pudimos disfrutar de capítulos de intriga, misterio e incógnita, la segunda entrega de Mar de Plástico no se queda corta. Lo cierto es que no es de extrañar que la serie haya sido renovada, ya que esta contó con una media de un 21.4% de share y casi 3.8 millones de espectadores, en su primera temporada.

La segunda temporada arrancará de forma muy curiosa ya que cuando todo parecía estar en calma, tras el encarcelamiento de Fernando Rueda (Patrick Criado), como asesino de Ainhoa, un nuevo escándalo desata el desconcierto de la población de Campoamargo: El cuerpo sin vida de Marta (Belén López) es encontrado en un contenedor, con un fuerte golpe en la cabeza.

Y hablando de Belén López. La actriz no ha tardado mucho en hacer declaraciones sobre la serie. “Mi muerte es el detonante de la segunda temporada y no será la única. Imagínate la que se va a liar en el pueblo… Va a seguir en la misma tónica de la primera y en realidad el protagonista de esta serie es el paisaje”. Esto genera, si cabe, aún más intriga.

Según recoge elperiodico.com, esta nueva entrega contará con un total de 13 episodios donde el marido de Marta, Pablo (Miquel Fernández),  adquirirá un gran protagonismo durante esta segunda temporada.

Además de esto habrá tres nuevas incorporaciones que ayudarán a que la trama se desarrolle con más intriga de la ya existente.

Por un lado nos encontraremos con Cristina (Andrean Trepat). Esta joven con una vida muy religiosa, estará muy relacionada con Fernando y además de esto intentará ayudarlo, ya que lo considera un alma atormentada.

Por otro lado aparece Vlad (Florín Opritescu). Este tendrá un vínculo muy fuerte con Francisco y Juan Rueda con los cuales se asociará. Vlad se trata de un hombre respetado que se entiende como el “cabecilla” de una mafia dedicada al narcotráfico internacional.

Sol (Adelaida Polo), será la última incorporación. Esta forma parte de la familia de Lola y además será un papel muy importante para la serie, ya que será imprescindible para la investigación que se llevará a cabo en Campoamargo.

Después de esto, dejamos volar vuestra imaginación y que intentéis averiguar que nos deparará la siguiente temporada de Mar de Plástico.

 

Cristina Morilla

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.