Categorías: Must Have

LOS LOOKS FELINOS DE KENZO PARA H&M

El pasado mes de mayo H&M anunciaba que la colección cápsula para este año 2016 la realizaría la firma francesa Kenzo. Dos meses después del anuncio, la marca encabezada por los amigos neoyorkinos Carold Lim y Humbert Leon han mostrado tres de los looks de la que va a suponer una de las colecciones más esperadas para la próxima temporada.

“Queríamos contar de verdad la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans  al verdadero mundo Kenzo”. Ciertas han sido las palabras de los creativos, ya que desde que lideraron la casa de origen japonés en 2011, los que fueran creadores de Opening Ceremony han devuelto ese espíritu oriental y el realismo urbano con el que se fundó Kenzo.

Ningún rastro de la prenda que mezcla dos estilos a la vez, el de la calle y el sofisticado y que ha caracterizado a la marca en los últimos años convirtiéndose en un icono de moda: la sudadera del tigre. El felino sí que está pero no como todas las fans de la marca lo esperaban. El animal está presente en estampados de rayas negras sobre los colores rojos y azules en jerséis de cuello vuelto y en las leggins de tiro alto. Para los accesorios, como gorras o bandoleras los colores elegidos han sido los azules y verdes. El rosa pálido ha sido el seleccionado para botas de tacón XXL en forma de calcetines.

hm.com
hm.com

Todas las mujeres que soñaban con tener una versión ‘más asequible’ de la sudadera del tigre de Kenzo, tendrán que esperar al próximo 3 de noviembre cuando toda la colección esté disponible en las más de 250 tiendas que la firma sueca posee además de su versión online.

Las fotos que se han desvelado junto con el spot lanzado meses atrás por la firma francesa con sede oficial en la rue Vivienne, se puede comprobar que los colores flúors y el animal prints tomaran las calles de las ciudades de todo el mundo. Con esta nueva colección Leon y Lim se nos trasladará a los lugares más recónditos de Oriente.

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.