El pasado mes de mayo H&M anunciaba que la colección cápsula para este año 2016 la realizaría la firma francesa Kenzo. Dos meses después del anuncio, la marca encabezada por los amigos neoyorkinos Carold Lim y Humbert Leon han mostrado tres de los looks de la que va a suponer una de las colecciones más esperadas para la próxima temporada.
“Queríamos contar de verdad la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo Kenzo”. Ciertas han sido las palabras de los creativos, ya que desde que lideraron la casa de origen japonés en 2011, los que fueran creadores de Opening Ceremony han devuelto ese espíritu oriental y el realismo urbano con el que se fundó Kenzo.
Ningún rastro de la prenda que mezcla dos estilos a la vez, el de la calle y el sofisticado y que ha caracterizado a la marca en los últimos años convirtiéndose en un icono de moda: la sudadera del tigre. El felino sí que está pero no como todas las fans de la marca lo esperaban. El animal está presente en estampados de rayas negras sobre los colores rojos y azules en jerséis de cuello vuelto y en las leggins de tiro alto. Para los accesorios, como gorras o bandoleras los colores elegidos han sido los azules y verdes. El rosa pálido ha sido el seleccionado para botas de tacón XXL en forma de calcetines.
Todas las mujeres que soñaban con tener una versión ‘más asequible’ de la sudadera del tigre de Kenzo, tendrán que esperar al próximo 3 de noviembre cuando toda la colección esté disponible en las más de 250 tiendas que la firma sueca posee además de su versión online.
Las fotos que se han desvelado junto con el spot lanzado meses atrás por la firma francesa con sede oficial en la rue Vivienne, se puede comprobar que los colores flúors y el animal prints tomaran las calles de las ciudades de todo el mundo. Con esta nueva colección Leon y Lim se nos trasladará a los lugares más recónditos de Oriente.
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